A todo color
Un make up acertado da un aspecto más saludable y consigue quitarnos algunos añitos de encima. Aprende los secretos de los maquilladores y sigue las tendencias de otoño-invierno para realzar tu belleza natural, que la tienes. ¡Vas a estar perfecta!
Piel luminosa. El objetivo es iluminar el rostro, pero conviene tratarlo antes. Aplícate una mascarilla hidratante que aporte humedad a la piel. Añade a tu rutina sérum y crema de noche: si eres constante, notarás los resultados.
Trazos de acuarela. En las pasarelas de moda de esta temporada, las modelos han desfilado con sombras de ojos atrevidas en tonos flúor y glitter dorado. El eyeliner muy marcado también triunfa y potencia tu mirada con un look punk.
Un toque de inocencia. El colorete es imprescindible. El rostro cobra vida, además de que el blush consigue suavizar las facciones. Seguro que aciertas con solo un par de brochazos para dar un ligero rubor a tus mejillas.
Labios muy sutiles. Olvida el rouge, porque este invierno solo necesitas darlos volumen con tonos muy soft. ¿El resultado? Una boca sexy con acabados brillantes. Si te apasiona llevarlos marcados, utiliza labiales mate con tonalidades que recuerden las de las frutas del bosque.