Última hora: novedades deco y lifestyle

Si quieres estar al día en los lanzamientos y las novedades del mercado, no te pierdas las propuestas de las mejores firmas que acaban de llegar a nuestra redacción.

Promoción Lola Home
Hearst

No te pierdas las propuestas de las mejores firmas que acaban de llegar a nuestra redacción.

Cocina ecológica
Hearst
Cocina ecológica

Steven Littlehales, propietario de Línea 3 Cocinas, ha diseñado la cocina de su propia casa madrileña con materiales sostenibles y versátiles, como la madera y la piedra sinterizada Neolith®. Para ello, ha combinado el color Arctic White en su acabado Nanotech Polished con la textura rugosa de Strata Argentum Riverwashed, utilizada en la isla, la encimera, el frente de cocina y las estanterías. ¿El resultado? Una cocina cómoda, práctica y estética, que es el corazón de la vivienda.

www.neolith.com

1 de 10
Damajuana
Hearst
Hazte con esta damajuana

Solán de Cabras ha recreado el primer modelo de su envase de vidrio, una damajuana del siglo XIX, en el azul emblemático de la marca. Si quieres conseguir una de ellas, entra en su instagram y cuenta tu primer recuerdo de la marca bajo el hashtag #MiPrimerRecuerdoSolan @SolandeCabras

2 de 10
Lo´último en grifería
Hearst
El agua, más pura

Grohe Blue Home es la nueva grifería de Grohe que permite disfrutar de agua filtrada y refrigerada directamente del grifo, con o sin gas, y añadirle magnesio. Además, su aplicación Grohe Ondus te informa de cuándo necesitas cambiar el filtro o la botella carbonatadora.

www.grohe.es

3 de 10
Promoción Lola Home
Hearst
Feliz aniversario ¡y promoción!

La conocida firma online de decoración Lola Home cumple seis años. Y para celebrarlo, ofrece un 10% de descuento en todas las compras con el cupón LOLACUMPLESEIS. Envíos gratis a partir de 29 €. Promoción activa desde el 20 de septiembre hasta el día 6 de octubre.

www.lolahome.es

4 de 10
Hotel en Marbella
Hearst
Hospedarse en el paraíso

El grupo Anantara abre su primer hotel de lujo en España, concretamente en Marbella. Diseñado por el arquitecto británico Ed Albert, Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort cuenta con 132 habitaciones y suites y 9 lujosas villas de uno y dos dormitorios. Además tiene tres campos de golf, spa, diferentes espacios gastro boutique y áreas para eventos.

www.anantara.com

5 de 10
Aspirador de mano
Hearst
Aspirador de mano

Experta en tecnología, la firma Xiaomi ha lanzado Mi Handheld Vacuum Cleaner, un aspirador de mano inalámbrico capaz de capturar partículas mini, como polvo, polen y pelo de mascotas, y expulsar el aire más limpio.

El dispositivo incluye 4 boquillas de limpieza para diferentes zonas de la casa y una base de carga para pared que facilita su almacenamiento. Se vende en la web de la firma y en Amazon a un precio de 249,99 €.

www.mi.com/es

6 de 10
Lámparas esferas
Hearst
Diseño sinuoso

Diabla es la firma de mobiliario y accesorios outdoor desenfadada, original y creativa de Gandia Blasco Group. Sus piezas expresan nuevos estilos de vida y juegan con formas y materiales. La colección de lámparas Esferas tiene un lenguaje geométrico y es de polietileno 100% reciclable.

www.gandiablasco.com

7 de 10
Lavadoras inteligentes
Hearst
Lavadoras inteligentes

Si vives solo o necesitas cierta camisa limpia con urgencia, no hace falta que esperes a llenar el cesto de la ropa sucia. Las nuevas lavadoras de Miele cuentan con la opción SingleWash, que permite lavar prendas sueltas de forma rápida y eficiente, ajustando la duración del programa y el consumo de agua y luz para cargas de hasta 1 kg de ropa.

www.miele.es

8 de 10
Baños de cobre
Hearst
Personaliza tu baño

Hüppe, la firma especializada en cuartos de baño, continúa personalizando ambientes con productos de gran calidad y excelente diseño. Como sus revestimientos con 25 acabados, las mamparas y accesorios de la tendencia en negro Black Edition y el nuevo color de perfil Metallic Edition, en cobre —en la imagen—, disponible con el modelo Design Pure Walk-In.

www.huppe.es

9 de 10
Revestimientos decorativos
Hearst
Revestimientos decorativos

El sistema de paneles de Grosfillex, fabricados en resina, permite renovar fácilmente las paredes. Ligeros y sencillos de instalar sobre cualquier soporte, los tonos claros en acabado madera logran ambientes relajantes, como el de la foto.

www.grosfillex.com

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades