Renueva tu casa (y tu vida) con lo último del mundo de la deco

Las ultimas tendencias en interiorismo y lifestyle.

Bañera
Hearst

Las ultimas tendencias en interiorismo y lifestyle. Renueva tu casa y actualiza los interiores con las novedades del sector de la decoración. Estrenos y diseño.

Manilla de diseño para puerta corredera
Hearst
ATRACTIVO DISEÑO

Hoppe presenta su nueva manilla plana para puerta corredera elevable Austin, un diseño altamente atractivo para acristalamientos de grandes dimensiones y muy seguro.

hoppe.com

1 de 8
Ropa de cama
Hearst
EL ARTE DE CREAR AMBIENTES

Cuarenta años avalan la trayectoria de Carmen Borja, la firma especializada en ropa de cama y mesa de alta calidad y grandes diseños.

carmenborja.com

2 de 8
Posters
Hearst
LISTAS PARA LUCIRSE

¿Tienes que decorar las paredes de tu casa? Pues no te pierdas la gran selección defotografías, pinturas e ilustraciones de la tienda online Posterlounge.

posterlounge.es

3 de 8
Bañera
Hearst
TIEMPO DE EXPOSICIÓN

Villeroy & Boch ha participado en la feria de diseño Marbella Design, mostrando sus colecciones en un espacio propio proyectado por Erico Navazo y con colaboraciones con otros profesionales.

villeroy-boch.es

4 de 8
Diseño
Hearst
COCINA DE GRAN CHEF

Inalco renueva la cocina del programa de televisión Hacer de Comer de Dani García. La colección Vint ITOP ha sido la elegida para la isla gracias a su gran resistencia.

inalco.es

5 de 8
Martín Berasategui
Hearst
COLABORACIÓN CON ESTRELLAS

Martín Berasategui, cocinero con diez estrellas Michelin, colabora con Saxun en la creación de espacios sostenibles en la restauracióncon ayuda de la luz natural.

www.saxun.com

6 de 8
Telas
Hearst
TEXTILES DE ESTRENO

KA International abre su nuevo flagship store & showroom en Valencia donde podrás encontrar su colección de telas, decoración y muebles tapizados.

ka-international.com

7 de 8
Velux
Hearst
INTERIORES MÁS SALUDABLES

Descubre Velux Active with Netatmo, de Velux, un sistema que mediante sensores controla temperatura, humedad, ventilación y control de CO2 en el hogar.

www.velux.es

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades