Convierte a tu coche en el influencer de tu vida (y de Instagram)

La gama KONA de Hyundai tiene todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de la vida moderna: diseño, prestaciones y concienciación con el medio ambiente.

Coche de la gama KONA de Hyundai
Hyundai

Si cada vez que vas conduciendo por la ciudad, la gente se gira para mirar tu coche pensando que están a punto de ser atacados por un ejército de latas, sí, es hora de cambiarlo. Porque seamos sinceros, un coche moderno y bonito no solo te hará ganar en estética, también ahorrarás en visitas inesperadas al taller, y lo más importante: mejorarás tu calidad de vida.

Siendo conscientes del amplio abanico de necesidades de la sociedad actual, la gama KONA de Hyundai apuesta por la diversidad, con modelos de diseño moderno y urbano, 100% eléctricos, diésel o gasolina; carrocería SUV u opción de 4x4; y lo último en tecnología y sistemas de seguridad. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Con total independencia
Hyundai

Así te sentirás conduciendo el primer SUV eléctrico compacto de Europa, con una autonomía de hasta 449 km en uso combinado y 619 km en ciudad, para que viajes libre como el viento y sin preocupaciones.

Y cuando la diversión se acabe, tendrás dos opciones: carga rápida o carga normal. ¿Que estás de fiesta y no tienes posibilidad de dejar el coche varias horas? No problem! Una estación de carga rápida en carretera tendrá tu coche listo de nuevo para la faena en 54 o 75 minutos (según los kW de la estación).

Máxima seguridad
Hyundai

El sistema de frenada regenerativa del nuevo Hyundai KONA eléctrico carga la batería durante la conducción usando el motor eléctrico para reducir la marcha. De esta forma, puedes regenerar la energía y almacenarla en la batería.

Además, al tener un sistema inteligente de frenada, el coche utiliza los sensores del radar delantero para controlar de manera efectiva el nivel de frenada regenerativa en función del tráfico delantero, y ralentizar el coche en consecuencia.

Y cuanto más acelero...
Hyundai

7,6 segundos, es lo que tarda este SUV deportivo en pasar de 0 a 100 km/h. Vamos, que si te ve Fernando Alonso, ¡se muere de la envidia!

Pura elegancia
Hyundai

Con semejante elegancia de faros LED, no podrás aguantarte las ganas de salir con tu coche al atardecer para fardar de estilazo.

Y es que si por algo se caracterizan los nuevos modelos de la gama KONA es por su diseño moderno y urbano, con especial atención a los pequeños detalles, totalmente adaptados a la jungla de asfalto.

Información práctica
Hyundai

Si ya te gustaba por fuera, su interior terminará de conquistarte, y es que el nuevo KONA eléctrico cuenta con tecnología inteligente, encargada de hacer que tu conducción sea lo más segura posible.

La pantalla táctil Head-Up Display, además de contar con información práctica del vehículo, integra navegación en 3D, Apple CarPlay y Android Auto.

Por otro lado, su sistema de cambio electrónico por botones marca un antes y un después en el cambio de la marchas manual al que estábamos habituados. Los botones, situados en la consola central, incluyen el punto muerto, marcha atrás, aparcamiento, y freno de estacionamiento eléctrico.

Diésel o gasolina: tú eliges
Hyundai

Además del modelo 100% eléctrico, el nuevo KONA también está disponible con motor diésel o gasolina. Elijas el que elijas, su sistema de tracción a las cuatro ruedas a demanda te dará todo el poder en la conducción, y cuando lleguen curvas... ¡no te fallará! Lo mismo ocurre en superficies resbaladizas y carreteras desiguales, aparte de la seguridad extra que ofrece el vehículo, la diversión y la emoción serán parte del camino.

Diseño a tu manera
Hyundai

Otra de las ventajas de adquirir un coche de la gama KONA, es que puedes personalizarlo a tu gusto. Techo bicolor, detalles de color en el interior, llantas de aleación de estilo deportivo... ¿Cómo sería tu coche ideal? Piénsalo, y luego créalo.

Todo lujo de detalles
Hyundai

Si eliges el color rojo para decorar los detalles del interior, ¡el coche quedará así de bonito y elegante!

Vida smart
Hyundai

Como ya hemos comprobado, uno de los elementos donde hace más hincapié el diseño de los nuevos KONA es la seguridad. Por ello, su sistema SmartSense ha sido concebido para alertarte de cualquier peligro que surja en la carretera, así como frenar en caso de necesidad, y detectar vehículos fuera de tu ángulo de visión. ¡Una maravilla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades