Santiago Alfonso, de Cosentino
Con numerosos eventos y viajes marcados por su cargo en una empresa líder en superficies arquitectónicas, Santiago también encuentra tiempo para disfrutar de la música y su hogar.

¿Qué es Cosentino? Es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño: Silestone, Dekton y Sensa.
¿Qué las define? Tienen altas prestaciones y son bellas y versátiles.
¿En qué trabajáis ahora? Estamos preparando eventos con nuestros embajadores de marca, Cindy Crawford de Silestone, en Nueva York y Miami; y con Rafael Nadal, embajador para Dekton, con evento en Londres, y con suerte, en algún otro lugar antes de final de año. También tenemos eventos semanales en todos nuestros espacios Cosentino City’s, abiertos a profesionales y público.
En el plano personal, cuando no trabajas, estás... Con mis vinilos, mi huerto, andando y, con buen tiempo, saliendo algún día con la bicicleta y bañándome en el mar.
¿Y para ser feliz?
Muy poco, estar tranquilo.
¿Qué te hace siempre sonreír? Mis recuerdos, momentos agradables de mi vida pasada. Reírse solo es un ejercicio que te mueve el alma y hasta los huesos.
Un paisaje donde te sientes feliz. Un lugar de montaña con arbolado y agua. La naturaleza me fascina y creo que no hay un espacio más bello que un entorno de pura naturaleza.