Summer Festival

Un año más celebramos nuestro ya tradicional desayuno para compartir los logros y proyectos de la revista con amigos, anunciantes y firmas.

image
Desayuno Summer Festival 2016

A primera hora de la mañana todos los ambientes del plató ya estaban dispuestos para disfrutar de nuestro desayuno Summer Festival 2016.

1 de 26
Summer Festival Micasa

Summer Festival fue el leitmotiv para convocar a nuestros invitados el pasado 19 de mayo. ¿La excusa? Pasar un rato agradable y compartir nuestros proyectos.

2 de 26
Espectacular vinilo

En un festival de verano no podía faltar un escenario. El nuestro, diseñado por Reyes Pérez, directora de estilismo de Micasa, estaba presidido por un espectacular vinilo creado especialmente para la ocasión por Tenvinilo.com.

3 de 26
Butaca Acapulco

Firmas amigas, como Leroy Merlin, Bauhaus, Ikea, Caselio y Feelgooddeco.es, entre otros, nos prestaron muebles y complementos para hacer del plató de día de Hearst un auténtico paraíso summer donde recibir a nuestros invitados.

4 de 26
Butacas azul y naranja

Firmas amigas, como Leroy Merlin, Bauhaus, Ikea, Caselio y Feelgooddeco.es, entre otros, nos prestaron muebles y complementos para hacer del plató de día de Hearst un auténtico paraíso summer donde recibir a nuestros invitados.

5 de 26
Firmas amigas

Firmas amigas, como Leroy Merlin, Bauhaus, Ikea, Caselio y Feelgooddeco.es, entre otros, nos prestaron muebles y complementos para hacer del plató de día de Hearst un auténtico paraíso summer donde recibir a nuestros invitados.

6 de 26
Carpa realizada con licras de colores

La intención era recrear el ambiente boho chic de los festivales de verano; para ello, instalamos nuestra peculiar carpa realizada con licras de colores y farolillos. Al fondo, un divertido foodtruck de atrezzo, elaborado por nuestros compañeros de plató, y que hizo las delicias de todos nuestros invitados ya que allí se sirvieron exquisitos perritos calientes.

7 de 26
Escritorio y silla vintage

El detalle divertido lo puso el césped que, como por arte de magia, cubría todo el suelo. ¡Que empiece el espectáculo!

8 de 26
Instalación del plató con luz de día

Cada primavera desde hace ya seis años el equipo de Micasa convoca a un nutrido grupo de amigos y colaboradores del mundo de la decoración para compartir con ellos noticias, proyectos y novedades.

9 de 26
Grupo Electrolux

Norma Espinosa, responsable de comunicación del grupo Electrolux, entre Mª Luisa Ruiz de Velasco, directora comercial, y María José Chica, directora de publicidad, de la revista Micasa.

10 de 26
Sombrero de paja y gafas de sol

Sombreros de paja y gafas de sol, son imprescindibles en una cita al aire libre. En esta ocasión, además, nos ayudaron a crear un ambiente distendido y relajado. De Ale-Hop y Primark.

11 de 26
Con Ana Gayarre, de la firma Gastón y Daniela.

Marta Riopérez, directora de Micasa, Eugenia Cienfuegos, estilista de la revista Nuevo Estilo y Cristina Sánchez, redactora jefe de Micasa, posan en
un momento de la fiesta junto a Ana Gayarre, de la firma Gastón y Daniela.

12 de 26
Productos de la firma Kaiku

Los productos de la firma Kaiku, las variedades Caffé Latte, así como sus especialidades sin lactosa, estuvieron presentes un año más en nuestra fiesta de primavera.

13 de 26
Con Esther Modino, jefa de prensa de Leroy Merlin

Nuestra compañera Pilar Perea, de Plató Hearst, junto a Esther Modino, jefa de prensa de Leroy Merlin, posan sonrientes en un momento de nuestro desayuno.

14 de 26
Con José Ramón Esparza, de Levantina

La terraza fue punto de encuentro. José Ramón Esparza, de Levantina, charla con Mª Luisa Ruiz de Velasco, de Hearst.

15 de 26
Con Marie Pierre Laurent, de las firmas Caselio/Casadeco.

Begoña Fernández, de la redacción de Micasa, junto a Marie Pierre Laurent, de las firmas Caselio/Casadeco.

16 de 26
Un trío sonriente

Un trío sonriente: Nuria Izquierdo, de Levantina, la interiorista Sonia Escribano y Natalia González, de la firma Gancedo.

17 de 26
Con María José Choclan y Yolanda Cuello, ambas de Velux.

Ana Olabarri y Laura Hernando, de Hearst, junto a María José Choclan y Yolanda Cuello, ambas de Velux.

18 de 26
Junto a nuestras invitadas de Ikea

Un animado grupo de chicas que posan sonrientes; está formado por parte del equipo comercial de la revista Micasa junto a nuestras invitadas de Ikea:
Montse Biosca, María Lizárraga, Ana Guijarro y Katia Virginia Revuelta.

19 de 26
Perritos calientes, tartar de atún o ensaimadas

El catering, exquisito, fue servido al estilo food truck y estaba compuesto por perritos calientes, tartar de atún o ensaimadas que hicieron las delicias de los asistentes.

20 de 26
Patricia Sánchez-Escalonilla, de la firma Antalia

Un bonito primer plano de Patricia Sánchez-Escalonilla, Product Manager de la firma Antalia (Top Form).

21 de 26
Con Itziar Larrequi, de Usera Usera

Nuestra directora de estilismo, artífice del decorado, junto a Itziar Larrequi, de Usera Usera.

22 de 26
El grupo The Bang

Por supuesto, tuvimos una banda que amenizó la fiesta... El grupo The Bang nos deleitó con sugerentes versiones pop y rock. ¡Qué marcha!

23 de 26
Con representantes de la firma Saint-Gobain Glass

Bajo la carpa de colores de nuestro Summer Festival, parte del equipo de publicidad de la revista Micasa con Clémentine Guiberteau y
Paloma Moreno, ambas representantes de la firma Saint-Gobain Glass.

24 de 26
Con Cristina Rodríguez, de Leroy Merlin

Cristina Rodríguez, de Leroy Merlin, y María José Chica, del equipo de publicidad de Hearst España.

25 de 26
Bebidas fresquitas, de Solan

El calor y las emociones hicieron indispensables las
bebidas fresquitas, de Solan.

26 de 26
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades