Más que una huerta de verduras ecológicas

"Impulsar la economía de lo cercano, humaniza el presente y la Tierra" en esto se basa el proyecto de Huerto Hermana Tierra, en el consumo responsable y el cultivo de verduras ecológicas, con una importante labor social de fondo. ¡Súmate!

Si te preocupas por tu alimentación, prefieres alimentos ecológicos y además te interesa el consumo responsable, tu proyecto se llama Huerto Hermana Tierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Imagen de la huerta de Huerto Hermana Tierra con verduras cultivadas ecológicamente

Bajo este nombre se agrupan varias organizaciones, unidas con el objetivo social de crear oportunidades de formación y empleo estables para personas en situación de dificultad social, a través de la producción y comercialización de verduras ecológicas. Hace un año y medio recuperaron una huerta del Convento de los Capuchinos de El Pardo, en Madrid, donde hoy cultivan (con una combinación de saberes tradicionales y avances tecnológicos) para después distribuir los productos quincenalmente en más de 15 puntos de la capital.

Para Huerto Hermana Tierra: "si somos conscientes de cómo consumimos, estaremos cambiando el mundo". ¿Te atrae esta forma de pensar? Únete a la agricultura ecológica y al consumo responsable a través de:
www.huertohermanatierra.org

Huerta situada en el Convento de los Capuchinos en El Pardo, Madrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de ECO