Marie Kondo regresa con nuevo libro

Del polémico La magia del orden llega Spark Joy, una nueva guía ilustrada sobre cómo fulminar lo que sobra en tu casa y cultivar un ambiente armónico y alegre.

Tan aclamada como polémica, Marie Kondo no solo se ha hecho un hueco entre las gurús del orden y la limpieza, sino que es la que más puntos ha ganado en los últimos meses. ¿La culpa? Su obra maestra La magia del orden, con la que pretendía hacer más felices a las personas comenzando por hacer una limpieza fulminante de sus hogares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En Spark Joy, profundiza sobre cómo y dónde almacenar todo aquello que cuesta clasificar. Su famosa categoría de Komonos o ítems varios.

En esta nueva entrega se acuerda de los hobbies y aconseja sobre su orden y almacenamiento por categorías. ¡No todo en la vida es susceptible de eliminación!

El almacenaje y la determinación de categorías es clave para la segunda obra de la gurú que asegura que almacenar correctamente las posesiones es algo así como tejer un bonito arcoiris en casa.

Para Kondo, el éxito vendrá si sabes dónde has ubicado cada objeto al final de la tarea. Vuelve a dar una lección magistral sobre el orden y demuestra que no hay nada más agradable que crear un hogar a tus cosas y hacer del tuyo el lugar más cómodo y limpio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa