La solución a las piernas cansadas

¿Piernas cansadas? ¿Problemas de circulación? Tus piernas lucirán perfectas y estarán cuidadas con la nueva colección de pantys y medias de compresión, de la firma Varicel, que alivian las molestias, el dolor o el cansancio.

¡Enseña las piernas! A lo largo del día a veces sentimos las piernas cansadas, bien por la falta de actividad o las horas sentados delante del ordenador, bien por problemas de circulación. Si es tu caso, no renuncies a ponerte faldas, al tiempo que cuidas tus piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las medias y pantys de compresiónn graduada, de la firma Varicel, están pensadas para aliviar las molestias, el dolor o el cansancio de las piernas a la vez que nos permiten sentirnos atractivas y favorecidas con sus diseños innovadores y cómodos, disponibles en una amplia gama de tallas, colores y modelos: masaje suave, masaje activo, masaje prevención y masaje intensivo.

Están diseñadas para ejercer un suave masaje ascendente (desde el tobillo hasta la cintura), que activa la circulación y previene la aparición de varices y su evolución. ¡Sentirás las piernas descansadas y elegantes! Úsalas también en tus viajes.

Varicel se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades