Una sorpresa en la redacción de Micasa

El 5 de noviembre es el #Día del Cuidador, una fecha pensada para rendir homenaje a esos cariñosos familiares que acompañan a sus mayores o a algún miembro dependiente, y la redacción de Micasa ha querido sumarse a la iniciativa.

Lindor Ausonia y la SEGG (Sociedad Española de Geriatría y Gerontología) celebran el próximo 5 de noviembre el #Día del Cuidador para rendir homenaje y reconocer el trabajo de aquellas personas que cuidan a alguna persona mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la imagen, parte del equipo de Micasa. De izquierda a derecha: Alejandra Muñoz (redactora), Pilar Perea (redactora), Susana González (jefa de sección), la homenajeada con la tarta redonda; Cristina Sánchez (redactora jefa) con otra tarta; Marta Riopérez (directora), Almudena Carmona (colaboradora de redacción) y Rosa Jiménez (coordinadora de redacción).

Este año se ha puesto en marcha además el proyecto Por ti por ellos para informar y concienciar a la sociedad del trabajo que hacen estas personas. En nuestro país, más de dos millones de personas son dependientes y requieren la ayuda de un cuidador. La dedicación y el cuidado por parte de un familiar es una realidad en muchos casos no reconocida por la sociedad.

Nuestra redacción no ha dudado en sumarse a esta iniciativa y ha querido celebrar este día y dar su apoyo al cuidador, reconociendo su labor.

Además, toda la redacción recibió una grata sorpresa y más directamente una de nuestras compañeras y cuidadora estupenda, Susana González, a la que homenajearon por su labor personal.

¡Súmate al #Día del Cuidador!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades