Vuelve la Fiesta del Cine

La IX Edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días 3, 4 y 5 de noviembre.

¡Vete al cine por 2.90€!

Tan solo hay que acreditarse en la web www.fiestadelcine.com y comprar las entradas por los canales habituales -taquila, cajeros de venta de entradas e internet-. Y para ayudar a las familia, los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitarán acreditarse para disfrutar del precio especial durante los tres días de la Fiesta del Cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No te pierdas lo mejor del cine a un precio ideal.

Estas son algunas de las películas que podrás disfrutar durante la Fiesta del Cine: “Amama”, “Black Mass”, “Del Reves”, “El Becario”, “El Cadaver de Anna Fritz”, “El Coro”, “El Desconocido”, “El Rey de la Habana”, “El último cazador de brujas”, “Everest”, “Golpe de Estado”, “Hitman”, “Hotel Transilvania 2”, “Irrational Man”, “La cumbre escarlata”, “La playa de los ahogados”, “Los miércoles no existen”, “Marte”, “Mi gran noche”, “Pan”, “Paranomal Activity: Dimensión fantasma”, “Regresión”, “Truman”, “Vulcania” y “Yo, el y Raquel”.

La Fiesta del Cine está organizada por: Confederación de productores audiovisuales españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes del Audiovisual (ICAA).

Colaboradores oficiales: Fotogramas, Entradas.com, Ticketmaster, Cinerama, 014DS, Discine y Movierecord.

Más información: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/La-Fiesta-del-Cine-vuelve-en-noviembre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades