Precios de aniversario en Carpinteros Norte Joven

Carpinteros Norte Joven está de celebración, cumple su primer aniversario. Si necesitas ayuda en las reformas de tu hogar, oficina, comercio… ¡aprovecha los fantásticos precios de su primer cumpleaños! Tú también puedes contratar a un Carpintero de Norte Joven.

La Asociación Norte Joven impulsaba hace un año el proyecto Carpinteros Norte Joven. Y encomendaba a su exalumno, Raúl Sánchez, la tarea de convertir el taller de formación de por la mañana en una empresa de carpintería y ebanistería por la tarde.

“Estoy plenamente agradecido a Norte Joven por la confianza que puso en mí, primero como antiguo alumno y después como profesional de la carpintería, convirtiéndome en responsable de emprender y capitanear este proyecto. Un año después de ver nacer Carpinteros Norte Joven, estoy muy satisfecho, mis ganas de trabajar no han decaído y sigo igual de ilusionado o más” así nos explica este profesional su experiencia un año después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Norte Joven es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la integración sociolaboral de chicos y chicas con trayectoria de fracaso escolar y en situación de vulnerabilidad socioeconómica, a través de la formación en un oficio. Uno de sus exalumnos, Raúl, que comenzó a trabajar como ebanista de banco hace más de 25 años al acabar su formación en la entidad, regresaba a Norte Joven en 2014 para emprender este proyecto.

Carpinteros Norte Joven ha realizado todo tipo de trabajos de: diseño, fabricación y montaje de mobiliariopara salones, dormitorios, baños, cocinas; revestimiento de armarios; vestidores; instalación de puertas; colocación de tarima; restauración y reparación de muebles...

Visita su galería de trabajos realizados http://bit.ly/1waSNK4

¿A qué esperas? Haz tu encargo en Carpinteros Norte Joven y solidarízate con este proyecto emprendedor.

Teléfono: 695 601 135
Email: carpinteros@nortejoven.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades