Audi Innovative Design Talent

En el marco de DecorAccion, evento organizado por la revista Nuevo Estilo entre los días 5 y 8 de junio en el Barrio de las Letras en Madrid, se celebró la primera edición de estos premios que Audi ha creado para descubrir y apoyar a los nuevos talentos en el ámito del diseño industrial.

En colaboración con la plataforma de diseño Product Design Madrid, este primer certamen Audi Innovative Design Talent, seleccionó a ocho jóvenes diseñadores cuyas piezas se expusieron en el jardín de la casa Museo Lope de Vega en el marco de DecorAccion.

El jurado, formado por tres grandes diseñadores españoles -Ramón Esteve, Héctor Ruiz y el estudio CuldeSac- evaluaron las piezas y la trayectoria de los ocho finalistas y eligieron a Fabio Molinas como ganador de un stage de tres meses en alguno de los estudios de los miembros del jurado (a elección del ganador).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades