Una furgoneta camperizada se convierte en una minicasa rodante

Una pareja transforma y decora una furgoneta camper para vivir en esta casa mini sobre dos ruedas.


    Convertir una vieja furgoneta en la caravana perfecta parece una tarea intimidante, pero para Charlie Hughes y Grace Robertson, de Project Yonder, se lanzaron a crear minicasas sobre ruedas. En 2019, crearon esta empresa especializada en construir a medida y de forma artensanal autocaravanas y furgonetas camper para vivir aventuras épicas en tu tiempo libre, aunque necesitarás estos 10 gadgets que no pueden faltar en tu furgoneta camper.

    Project Yonder/Sebastian Hughes

    La pareja británica inició su primer proyecto cansada de trabajar a tiempo completo en Londres, mientras soñaban con cambiar su piso por una minicasa rodante. Por eso, en 2019 transformaron una vieja furgoneta Volkswagen Crafter LWB en un hogar sobre ruedas.

    ¿Cuánto tiempo lleva camperizar una furgoneta?

    "En algún momento, decidimos dar el paso y compramos nuestra primera furgoneta', cuenta Grace Robertson. Pasamos un año construyendo nuestra primera casita, trabajando los fines de semana y por las noches mientras teníamos un empleo a tiempo completo. Dejamos nuestros trabajos para descubrir una nueva ruta en la que seríamos realmente felices".

    Project Yonder/Sebastian Hughes

    la pareja británica nunca olvidará su primer viaje a Noruega, pero lo que hicieron a la vuelta es lo que les ha llevado al éxito. Grace Robertson asegura que "aunque los recuerdos de nuestros viajes nos acompañarán siempre, lo más importante es que descubrimos nuestra pasión por crear, diseñar y fabricar. Decidimos que sería el punto de partida perfecto para montar nuestro propio negocio de transformación de autocaravanas".

    Project Yonder/Sebastian Hughes

    Todas las furgonetas están diseñadas para ser utilizadas sin conexión a la red eléctrica, con paneles solares para mantener el sistema de 12 V a pleno rendimiento, un amplio maletero y la reciente incorporación de un proyector para proyectar películas. ¿Y el agua caliente y la calefacción? Se obtiene a través del depósito de gasóleo, así que no hay que preocuparse por las duchas heladas por la mañana.

    Project Yonder/Sebastian Hughes

    Los interiores están inspirados en la naturaleza, con colores relajantes y materiales naturales. Hay paneles de madera, armarios de cocina verde huevo de pato, tonos de azul marino, un inodoro de cassette, azulejos amarillos, jabón de manos y un acogedor espacio para relajarse después de un largo viaje, donde van de lujo uno de estos diseños de 10 colchones perfectos para dormir en la furgoneta o en tu camper.

    Project Yonder/Sebastian Hughes
    Project Yonder/Sebastian Hugghes

    Además de crear y vender furgonetas a medida, Project Yonder ha añadido algo nuevo a su colorida cartera: una furgoneta Volkswagen Crafter de alquiler para estancias cortas o vacaciones, llamada Fern. Disponible para alquilar a través de Quirky Campers, la furgoneta Fern se encuentra en la soleada ciudad costera de Hastings (aunque se puede conducir a cualquier parte) y tiene capacidad para tres personas. Nos encanta nuestro trabajo y la satisfacción de diseñar y crear pequeñas casas es insuperable", añade Grace Robertson.

    Antes y después de una furgoneta camperizada

    El modelo de Volkswagen tiene un interior muy amplio, así que ofrece muchas posibilidades interesantes para que el habitáculo se convierta en un espacio más que habitable, incluso tenga notas decorativas que hagan la furgoneta más cómodas para hacer una escapada.

    Project Yonder/Sebastian Hughes

    Esta pareja británica ha conseguido crear una minicasa rodante perfectamente equipada para pasar una temporada fuera o unas vacaciones en plena naturaleza. Así que si estás pensando en comprar una furgoneta de segunda mano para camperizar, las ideas en revestimientos y decoración te van a encantar.

    Project Yonder/Sebastian Hughes
    Project Yonder/Sebastian Hughes
    Project Yonder/Sebastian Hughes
    Project Yonder/Sebastian Hughes
    Project Yonder/Sebastian Hughes
    Project Yonder/Sebastian Hughes
    Project Yonder/Sebastian Hughes
    Project Yonder/Sebastian Hughes

    Más información: Project Yonder.

    Senior Digital Writer, House Beautiful and Country Living Lisa Joyner is the Senior Digital Writer at House Beautiful UK and Country Living UK, where she's busy writing about home and interiors, gardening, dog breeds, pets, health and wellbeing, countryside news, small space inspiration, and the hottest properties on the market.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades