Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Las agendas más bonitas para 2023: cómo organizar tus actividades y tareas este año

Una buena planificación suele ser la clave para lograr tus objetivos.

hello day planner
Hello Day

    Ser organizada/o es algo en lo que siempre nos esforzamos por mejorar, pero la rutina de la vida diaria suele tomar el control de nuestras vidas y, a menudo, encontramos que nuestro día a día es más caótico y menos metódico de lo que nos gustaría. Pero ahora que empezamos un año nuevo es un buen momento para cambiar.

    Es verdad que se requiere algo de habilidad para ser organizado, y más aún, para mantenerse. Lo primero que puedes hacer es invertir en una agenda, dietario o planificador; uno que realmente te va a ayudar a ser más eficiente todos los días y, en última instancia, a ser más organizado. Y, por supuesto, tiene que ser una agenda que tenga estilo, desde la portada hasta el diseño interior de las páginas, será el compañero elegante que nunca se apartará de tu lado.

    hellodayplanner.com

    "No importa cuáles sean sus objetivos para este año, ya sea arrancar un nuevo negocio, prepararte para correr un 10k o finalmente decorar la habitación de invitados, una buena planificación suele ser la clave para que realmente suceda (o no, como suele ser el caso)", explica Kirsten M. Wilson, diseñadora de interiores y creadora de Hello Day Planner. "Todos sabemos que seguir adelante es mucho más fácil decirlo que hacerlo, y la realidad de la vida cotidiana nos demuestra que es difícil pensar en el mañana, y mucho menos en el mes o el año venidero. Por eso es tan importante una buena planificación".

    Cuando se trata de escribir listas de tareas pendientes, una buena idea es dividirlas en tareas diarias y semanales. Esto te ayudará a establecer objetivos realistas y priorizar qué tareas deben completarse con más urgencia. Por ejemplo, ¿es más importante que compre un televisor nuevo, cambie las cortinas del salón, arregle el estante roto en el baño o busque un buen profesional para la reforma de tu casa?

    notonthehighstreet.com

    Agenda 2023 Daily Planner Diary. Rosa Minimal. Personalizada

    Hello Day notonthehighstreet.com
    58,77 US$
    47,01 US$ (20% de descuento)

    Para ayudarte a planificar de manera eficiente y que pueda marcar tus listas de tareas pendientes, Kirsten revela sus consejos infalibles a continuación:

    Cómo planificar las tareas diarias...

    1. Tómate un tiempo cada mañana o la noche anterior para planificar el día. Escribe tu horario y establece las tareas diarias. No olvides incluir lo que es importante para ti: ejercicio, tiempo en familia, etc.
    2. Debes ser realista con lo que puedes abarcar en un día. No llenes demasiado el día con tareas pendientes, o terminarás sintiéndote mal por no lograr hacer todas las cosas.
    3. Prioriza tus principales tareas pendientes. Fíjate tres prioridades principales y concéntrate en hacerlas todos los días. Otras tareas que no logras hacer pueden transferirse al día siguiente, pero marcar esas tareas clave es fundamental.

      Cómo planificar tareas mensuales...

      1. Márcate metas y luego anótalas. Escribirlos te ayuda a comprometerte de verdad: te sentirás genial cuando los termines y los taches al final del mes.
      2. Divídelos en partes alcanzables para cada semana. Comenzar suele ser la parte más difícil, pero ahora tienes un objetivo semanal manejable para trabajar día a día.
      3. Concéntrate en la tarea que tiene entre manos. El objetivo final a veces puede parecer lejano e inalcanzable, pero una buena planificación nos ayuda a terminar cada día con una sensación de logro.

        ¡Adelante, abraza tu yo más organizado!


        ¡Busca más inspiración, ideas y consejos dondequiera que estés! Síguenos en Facebook: Micasa Revista| Pinterest: Micasa | Twitter: @MicasaRevista | Instagram: @micasa_deco

        Executive Digital Editor, House Beautiful UK Olivia Heath is the Executive Digital Editor at House Beautiful UK, covering tomorrow's biggest interior design trends and revealing all the best tips, tricks and hacks to help you decorate your home like a pro.Week by week Olivia shares the most stylish high street buys to help you get the look for less, as well as writing about room renovations, small space living, decluttering, houseplants, garden ideas, and the hottest and most unique properties on the market.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Orden en casa