KÖMMERLING aprovecha la celebración de su 125 para estrenar nueva imagen

La marca de sistemas de ventanas de PVC ha celebrado sus 125 años en compañía de su red oficial de fabricantes y distribuidores.

aniversario kömmerling
KÖMMERLING

El pasado 16 de noviembre KÖMMERLING celebró los 125 años de su marca en compañía de sus clientes, distribuidores, medios de comunicación y personalidades del sector de la construcción. Lo hizo en el marco de Veteco, la feria más importante del sector de la ventana, y con la presencia del CEO del grupo, el Dr. Peter Mrosik, que adquirió la compañía en el año 2012.

KÖMMERLING

La celebración, que reunió a más de 500 personas, estuvo precedida de un acto presentado por Laura Madrueño, presentadora de El Tiempo en Mediaset. Tras realizar un recorrido por los principales hitos de la marca en estos 125 años, el Dr. Peter Mrosik presentó la nueva imagen corporativa, finalizando con un emotivo brindis en compañía de los directores generales de la empresa en España, Javier Bermejo y Roberto Taibo.

KÖMMERLING

KÖMMERLING

“A nuestra empresa se le ha dado algo más que una imagen fresca. Expresa la forma en la que pensamos, sentimos y actuamos”, dijo Mrosik al presentar el nuevo logotipo de la marca. El logo de KÖMMERLING se ha transformado para mostrar un estilo más disruptivo, distanciándose de la estética más tradicional de las marcas del sector y mostrando una imagen más actual y positiva, con colores más vivos que transmiten energía y optimismo. Una estética que simboliza los valores de la marca como son la sostenibilidad y la economía circular.

KÖMMERLING celebró esta fecha clave en su historia con una fiesta que incluía el espectáculo Wah, dentro del recinto de Ifema. Una experiencia inmersiva que aúna éxitos musicales de todos los tiempos y gastronomía de diferentes culturas y países, convirtiendo la noche en una experiencia única.

KÖMMERLING

KÖMMERLING

Una nueva etapa con una nueva imagen

Junto al lema “Today por tomorrow”, KÖMMERLING presenta una imagen que evoca a la naturaleza, con elementos naturales como el sol y el agua, de forma abstracta y con colores cálidos que representan la vida y el despertar de la energía. Un logotipo que, en palabras del propio Dr. Mrosik, tiene su origen en España, más concretamente, está inspirado en los atardeces de la isla de Mallorca.

KÖMMERLING

Con este cambio la marca escenifica su renovado compromiso con la sostenibilidad, en el que ya no basta con aportar soluciones eficientes a las familias, sino que la responsabilidad de la empresa pasa por controlar la eficiencia de todos sus procesos productivos. “Estamos desarrollando las soluciones correctas hoy para el mundo de mañana y para las generaciones futuras”, afirmó el Dr. Peter Mrosik al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades