Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta es la secadora de ropa que más se está vendiendo

Con los días de frío y lluvia se complica el tender la ropa fuera en tendederos tradicionales, así que es crucial tener una alternativa para secar la ropa dentro de casa. Y esta secadora además te hará ahorrar en calefacción.

secador de ropa eléctrico 1000w
MERCATOOLS

    Que la ropa tarda dos días en secarse, que no te has dado cuenta de recoger la ropa y se ha puesto a llover o incluso que llega una ola de frío y cuando vas a por la ropa esta tiesa y helada... Seguro que te ha pasado. Y es que el invierno no es buena compañera para la colada.

    Las secadoras de ropa son la solución perfecta pero si no tienes espacio para poner en tu casa una de las tradicionales que ocupan lo mismo que una lavadora o tu presupuesto no te permite tener una lava-secadora (aunque hay modelos muy interesantes), hay que buscar alternativas que te ayuden a tener la colada seca en un tiempo razonable para que no tengas que esperar días a que se seque la ropa.

    La secadora de ropa que te presentamos aquí ocupa poco espacio, es asequible y además te va a permitir ahorrar algo en calefacción ya que mientras la tengas en funcionamiento te aseguramos que emite un calorcito súper agradable.

    Así que se ha convertido en una de las secadoras de ropa que más se han popularizado. Al parecer en comercios como Leroy Merlin o Amazon están arrasando.

    Secadora de ropa portátil

    MERCATOOLS
    Secador de ropa eléctrico 1000W
    MERCATOOLS amazon.es
    48,83 €
    • Protección sobrecalentamiento
    • Temporizador
    • Distribuye el aire a 360º, en todas direcciones
    • Evita que la ropa se arrugue
    • Bajo nivel sonoro
    • Capacidad: 10 kg
    • Potencia: 1000 W
    • Medidas: 160 cm / máx 60 cm

      Un accesorio que vas a querer ya mismo para empezar a secar la ropa este invierno.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo