Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Vídeo viral: Compra un Papá Noel hinchable en Amazon y no le cabe en casa

La decoración navideña del jardín con muñecos inflables ha sorprendido a esta familia con un Santa Claus de 20 metros.

papá noel hinchable gigante vídeo viral tiktok
Tiktok

    ¿Has comprado alguna vez algo y luego no era tu talla o el tamaño que pensabas? Pues es lo que le ha ocurrido a esta familia norteamericana. Encargaron en Amazon un muñeco hinchable de Papá Noel para decorar la casa en Navidad y llegó este modelo ¡gigante!

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La familia de Kiel James Patrick se lo ha tomado con humor y ya son los protagonistas de su ciudad con esta original decoración de Navidad en su jardín. Pero quizá debe leer la descripción del producto antes de leer, porque Amazon indica que este Papá Noel inflable se puede reutilizar, mide más de 6 metros e incorpora un hinchador, incluso indica que es perfecto para la decoración navideña de exteriores.

    Amazon
    Papá Noel gigante
    XINGYU amazon.es
    1.327,88 €

    Muchos de nosotros no disponemos de este fantástico jardín en casa, pero si te gusta la idea puedes comprar en Amazon otros modelos, en distintos diseños y medidas, de personajes de Navidad hinchables que saludan al mecerse con el viento o estáticos.

    Cómo decorar el jardín en Navidad

    Este espacio exterior es como un lienzo en blanco, así que puedes hacer locuras para adornar todos los rincones de tu terraza, porche o jardín con decoración navideña. Lo primero es plantar un gran árbol de Navidad, que puede ser un abeto, un diseño hinchable o un modelo artificial, que luego puedes transformar para convertirlo en un festivo Árbol de Año Nuevo.

    Además, tu jardín tiene que estar sembrado de luces y guirnaldas led de Navidad dispuestas en cualquier rincón para dar vida a barandillas, columnas, muebles y paredes. Si tienes un salón exterior, pon un banco navideño con piel de borreguito encima y decorado con lazos rojos o bastones de caramelo e instala una chimenea exterior para poder tomar un chocolate bien caliente mientras esperas la visita de Papá Noel o los Reyes Magos.

    También puedes poner en el suelo centros de flores de Pascua o arreglos con flores frescas, piñas, ramitas de acebo y granadas. Por supuesto, en la puerta de tu casa no puede faltar una bonita corona de Adviento o Navidad para dar la bienvenida a toda tu familia e invitados.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online