Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El reloj deportivo básico de Amazfit por menos de 50€ en las Ofertas Prime Day de Octubre

El Amazfit Bip es un reloj deportivo que lo tiene todo para controlar esas primeras carreras y entrenamientos: GPS, ritmo cardiaco o una batería de larga duración

over the shoulder view of young asian sports woman resting after working out outdoors in green park, measuring heart rate on her smartwatch
d3signGetty Images

    Cuando te propones empezar a correr desde cero, te preocupas no solo de tener un entrenamiento eficaz para conseguir crear un nuevo hábito saludable en tu vida, también tener una buena equipación para una mejor experiencia. Desde las zapatillas de running, pasando por las prendas que vas a llevar (camisetas, mallas, pantalón...) a los accesorios (gorra, gafas, riñonera para llevar el móvil, etc). Y hay algo que se ha vuelto cada vez más imprescindible para todo corredor: el reloj deportivo.

    Gracias a ese pequeño accesorio que llevas en la muñeca, puedes saber datos precisos e importantes de cada uno de tus entrenamientos y carreras, como el ritmo, la distancia, la duración, o la frecuencia cardiaca, entre otros. Información que te ayuda a dar pasos tan importantes que irás viendo y comprobando cómo vas consiguiendo esos objetivos que te has propuesto y conseguir ser todo un corredor.

    Si estás buscando un smartwatch para correr, en Amazon hemos dado con uno que tiene todo lo que necesitas para controlar esas primeras carreras. ¿Lo mejor? Su relación calidad-precio, pero ahora con los descuentos del Prime Day puedes hacerte con él por mucho menos. Se trata del Amazfit Bip, un reloj deportivo que tiene un precio original de 79,99 euros, pero tras la rebaja del 40%, tiene un precio de poco menos de 50 euros. Una ganga que no podrás dejar escapar si quieres empezar a correr desde cero con buen pie.

    Amazon
    Amazfit Bip
    Amazfit

    El Amazfit Bip tiene un diseño sencillo, pero aguarda en su interior todo lo que buscas en un tu primer reloj deportivo. Gracias al GPS y GLONASS, podrás hacer un seguimiento de todas tus carreras, ya sea al aire libre o sobre la cinta de correr, pero también tus sesiones en otros deportes como ciclismo o caminar. Mientras que conoces en tiempo real datos como el ritmo de carrera o la frecuencia cardiaca, y que después podrás consultar al detalle en su aplicación móvil. Además es totalmente sumergible, por lo que podrás nadar con él tanto en piscina como en el mar.

    Te asegura también autonomía de la batería de 45 días, por lo que no tendrás que preocuparte mucho por tener que cargarlo muchas veces a la semana. El Amazfit Bip es un reloj inteligente compatible con Android e iOS, tiene pantalla táctil a color, es bastante ligero porque apenas apenas alcanza los 32 gramos — sin correas solo 14 gramos— y puede cuantificar además los pasos recorridos, las pulsaciones, calorías o las horas de descanso.



    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online