Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta aspiradora sin cables tipo Dyson cuesta bastante menos y está en Amazon

¿Una aspiradora chic por menos dinero? Aquí la tienes.

belife cordless vacuum cleaner, stick vacuum
YouTube

    No es ningún secreto que una aspiradora de calidad es unos de los electrodomésticos más esenciales, si no el más, para mantener limpio cualquier hogar, pero a menudo son más caras de lo que nos gustaría. Aunque hay muchas aspiradoras asequibles en la web, los mejores modelos -los más modernos e innovadores-, a menudo pueden costar unos cientos de euros (y no son asequibles para alguien con un presupuesto limitado). Pero, si buscas una aspiradora que alcance el punto óptimo entre calidad y precio, tenemos una buena noticia en Amazon hay una aspiradora escoba, inalámbrica a un precio más que interesante. Es la aspiradora 4 en 1 de Belfie.

    Amazon
    Aspiradora escoba sin cable con pantalla táctil, 4 en 1
    Belife amazon.es
    228,61 €

    Con un diseño elegante y con estilo, y un práctico sistema inalámbrico, esta aspiradora nos recuerda a los modelos todopoderosos de Dyson, pero cuesta bastante menos. El motor sin escobillas de las aspiradora Belfie puede alcanzar hasta 90.000 rotaciones por minuto, por lo que tiene bastante capacidad para aspirar polvo, migas de comida y partículas de suciedad de manera rápida y eficiente. También tiene un tiempo de ejecución de 50 minutos, por lo que puede limpiar fácilmente todo tu apartamento de una sola vez. Y, gracias a sus diversos accesorios, puedes ocuparte de cada rincón y grieta (no es de extrañar que la aspiradora inalámbrica de Belfie tenga casi 3.000 reseñas en Amazon y una calificación de 4,3/5 en la web de Amazon).

    Una aspiradora tipo escoba y sin cables muy fácil de manejar para acceder a todos los rincones de tu casa. No necesita bolsas como las aspiradoras tradicionales y el depósito de suciedad se vacía y limpia de manera muy fácil. Con la pantalla LED la manejas de forma sencilla y te avisa del tiempo que le queda de funcionamiento.

    Viene con varios accesorios (escobillas y tubo) para que te sea muy fácil aspirar cualquier tipo de suelo, alfombras, escaleras, el teclado del ordenador o el interior del coche. Además el sistema de filtros de 6 capas te asegura que aspira hasta las partículas más pequeñas y expulsa un aire limpio evitando una contaminación secundaria del aire de tu casa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo