Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La plancha de vapor sin cable más barata que vas a encontrar

Aprovecha la oferta para comprar esta plancha de ropa por solo 24,99 €. Un chollo de Aldi, disponible a partir del 21 de septiembre.

plancha a vapor sin cable muy barata de aldi
Aldi

    No hay hogar sin plancha, de eso estamos seguras. Podemos prescindir de lavavajillas, de batidora, de microondas incluso, pero no de una plancha para quitar las arrugas de la ropa. Incluso aunque busques siempre prendas que no necesiten planchado siempre hay en en el armario un vestido, una blusa o un pantalón que requiere de plancha si no quieres salir a la calle desaliñada/o. Así que si aún no tienes una o necesitas cambiar la quetienes, toma nota. AldI acaba de sacar a la venta una plancha SIN CABLES.

    Superado el debate planchar o no planchar, Aldi acude al rescate con este fantástico diseño de plancha de vapor sin cable ¡por solo 24,99 €!

    Es probable que lo que más te incomoda a la hora de planchar es encontrar la postura adecuada y, sobre todo, pelear con el cable del pequeño electrodoméstico, por largo que sea. Olvídate de este problemilla con esta práctica plancha de Aldi.

    Aldi

    La plancha de vapor sin cable tiene un revestimiento cerámico y se utiliza conectada a la base de carga. Su funcionalidad está fuera de toda duda, porque su potencia alcanza los 2.400 W, así que te garantiza un planchado eficaz y rápido.

    La cuestión es que hay que eliminar las arrugas de la ropa y hay prendas que necesitan la plancha de vapor para lucir impecables, como camisas, trajes de chaqueta o blusas. Con este modelo de plancha barata de Aldi podrás utilizar la función de vapor en vertical o en horizontal, porque tiene sistema antigoteo y un depósito de agua con capacidad para 300 ml, así no tendrás que rellenarlo muy a menudo.

    La plancha sin cable de Aldi incorpora un sistema de autolimpieza que también previene la acumulación de residuos como un filtro antical para evitar la obstrucción de los orificios de la superficie de planchado. La plancha de Aldi está disponible, en negro y azul, a partir del 21 de septiembre.

    Pero si lo de los cables no te incomoda, no te pierdas esta pequeña selección de planchas para la ropa ideales y económicas que te puedes comprar hoy mismo en Amazon.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online