Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La camper mágica que triplica su espacio habitable solo con pulsar un botón

Se llama Beauer 3XC y es el sueño de cualquier amante de las camper y las autocaravanas, un modelo que en un minuto se convierte en un sorprendente apartamento para cuatro ocupantes con un completo equipamiento.

beauer 3xc
Beauer Car and Driver

    El fabricante francés de caravanas Beauer ya sorprendió hace unos años con su concepto de remolque ampliable lateralmente. Ahora va un paso más lejos con este nuevo modelo que es un módulo que se instala sobre la parte trasera de un furgón pick-up de doble cabina, lo que permite que todos los viajeros cuenten con asientos durante el viaje. La solución es como instalar una de las autocaravanas extensibles de Beauer en la parte trasera de un furgón, dando lugar a un nuevo estilo de camper con una estética diferente y llamativa.

    Beauer Car and Driver

    Un módulo adaptable

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El diseño cilíndrico de las caravanas Beauer es el secreto de su sistema. Son como latas de refresco que encajan unas con otras y que se expanden lateralmente cuando es necesario, multiplicando por tres el espacio original. El módulo 3XC se puede adaptar a diferentes modelos de Renault, Fiat, Iveco, Peugeot, Mercedes o Volkswagen pero queda fijado al chasis formando un conjunto único con el vehículo, aunque se puede pedir con un sistema que permita extraer el módulo de vivienda y dejarlo independiente del vehículo, como si fuera una casa móvil. La longitud total está alrededor de los seis metros y la altura es de dos metros, con una anchura cuando está cerrado de 1,95 metros, que llega hasta los 4,60 cuando está desplegado. Se puede conducir con el carné B y su tamaño no supone un problema, ni siquiera por la altura.

    Beauer Car and Driver

    El sistema eléctrico permite desplegar las dos ampliaciones laterales en menos de un minuto. Todos los muebles y enseres quedan perfectamente encajados cuando la 3XC está cerrada pero durante el proceso de ampliación todo se coloca automáticamente en su sitio. El espacio total disponible es de 12 metros cuadrados, con capacidad para cuatro pasajeros en dos camas dobles. En el salón tiene un banco que puede acomodar hasta cinco personas. Dispone de espacio de almacenaje y cajones y hasta cuenta con un baño con inodoro y opcionalmente se puede añadir una ducha.

    Beauer Car and Driver

    No falta de nada

    La cocina está totalmente equipada y cuenta con nevera, vitrocerámica de gas, fregadero con toma de agua y espacio para microondas. La encimera tiene iluminación LED independiente y los armarios permiten guardar la vajilla y todos los utensilios de cocina necesarios para la vida diaria de sus cuatro ocupantes.

    Beauer Car and Driver

    Ente las opciones de equipamiento están los calentadores y la calefacción eléctrica o de gas, portabicicletas, la ducha y lavabo con depósito adicional de agua, batería auxiliar y panel solar y aire acondicionado reversible. Los precios arrancan en los 66.900 euros para el modelo de dos ocupantes y los 71.600 para el de cuatro plazas.

    Más información: Beauer.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades