Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ikea y Merkel, unidos por un sillón que se ha hecho viral

'Por fin en casa' reza el anuncio viral de la firma sueca, que imagina a la ex canciller alemana en su jubilación sentada en un butaca orejera Strandmon.

ikea imagina el retiro de angela merkel sentada en su sillón orejero strandmon
Ikea

    Ikea ha convertido en viral el sillón orejero Strandmon. La firma sueca ha lanzado un anuncio que imagina a Angela Merkel disfrutando de su retiro político en esta cómoda butaca, con el lema 'Por fin, en casa'.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La cuenta alemana de Ikea en Twitter sigue la broma y comenta: ¿Puedes pasarme los anteojos de la ópera? Quiero ver si Olaf ya está ocupado", refiriéndose al actual canciller de Alemania, Olaf Scholz.

    Ikea

    El oportuno lanzamiento publicitario de Ikea se realizó el mismo día que la canciller alemana abandonaba de forma oficial su puesto en el Bundestag. En unas horas, el anuncio ha inundado las redes y ha convertido al sillón Strandmon en un objeto de deseo. Es normal, ¿quién no quiere tener un rincón de lectura en casa? Aquí tienes 12 butacas orejeras para tu salón.

    Ikea
    Sillón orejero Strandmon
    skimresources.com
    199,00 €

    Esta comodísima butaca, en capitoné, está tapizada en gris oscuro y bien podría ubicarse en el salón del apartamento que comparte en Berlín junto a su marido, el químico Joachim Sauer. La carismática líder política jamás ha cambiado esta sencilla casa, con vistas al río Spree y situada frente al Museo de Pérgamo, por una residencia oficial.

    Sin embargo, parece que Angela Merkel aprovechará su jubilación para pasar más tiempo en un casita de campo con jardín y un huerto, ubicada a las afueras de la capital, que le encanta cuidar ella misma. Si quisiera, la ex canciller bien podría practicar con un mini huerto urbano en el balcón para cultivar tus propias verduras y frutas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades