Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

JYSK, una Navidad hygge con estilo escandinavo

La firma danesa nos invita a disfrutar de su Casa de Navidad, un ambiente efímero con una decoración tan sutil, que puedes dejarla puesta todo el año.

jysk macetero en fibra para planta de interior y figura de papá noel
JYSK

    La Navidad es el tiempo de los reencuentros y de sentirse bien en casa, de disfrutar de nuestro hogar y llenarlo de felicidad, así entiende esta época del año la firma danesa JYSK.

    jysk árbol de navidad con adornos de bolas y duendes
    JYSK

    La firma escandinava JYSK ha creado una Casa de Navidad efímera. En el salón, no puede faltar un imponente árbol de Navidad Nidud, con 180 cm de altura, que se adorna con guirnaldas, bolas y unos pequeños duendecillos Vante, que vienen en un set de 10 unidades.

    JYSK

    La firma escandinava JYSK ha creado una Casa de Navidad efímera, que nos traslada a un mundo de fantasía, al traspasar la puerta, que se ha decorado con la corona de Adviento Andrimne. En este espacio diáfano, encontramos detalles invernales, como un jarrón de cristal con el arreglo floral con piñas Burr. Los elfos y los gnomos juegan y hacen travesuras saltando entre las piezas de decoración del comedor, supervisados por el duende Hermod.

    JYSK

    El salón es un ambiente para compartir risas en familia. Sobre el sofá con chaise longue Gedved, en 211 x 85 x 84 cm, llama la atención la mantita Sandsten, en 140 x200 cm, para acurrucarse frente a la televisión, alumbrados por la luz tamizada del farol Thulit.

    jysk decoración de navidad flor de pascua con gnomo
    JYSK

    JYSK es una abanderada del estilo en el estilo nórdico, donde el hygge confort, felicidad y disfrute en nuestra casa. Este singular Papá Noel Hervard, en 14 x 21 x 43 cm, nos invita a disfrutarlo tanto como disfrutamos de la Navidad.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades