Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El organizador para tu secador y plancha del pelo definitivo

Colocamos nuestro maquillaje y ropa, pero muchas veces nos olvidamos de estos aparatos y pueden acabar estropeándose. Con este artilugio ese problema desaparecerá. ¡De nada!

este organizador es ideal para tu secador, plancha y demás productos
Amazon

    Cuando toca cambiar de estación nos entra el espíritu de Marie Kondo y necesitamos tener todas nuestras cosas bajo control. Estudiamos las cajas y artilugios que hay en el mercado para ordenar la ropa en el armario y también los mejores continentes para el maquillaje, pero hay algo que solemos pasar por alto cuando entramos en el baño. ¿Qué hacemos con el secador y la plancha del pelo? Este organizador es la clave. Quizás, muchas de vosotras los tenéis alojados en algún cajón o cesta, pero esa no es la mejor opción, pues los cables pueden terminar enredándose y, al final, se terminan deteriorando.

    No es la primera vez que tenemos un drama con nuestros mejores aliados capilares y como no queremos que os pase, hemos hecho un estudio en Amazon y, tras varios análisis, hemos llegado a la conclusión de que este organizador para el secador y la plancha del pelo es uno de los mejores. Nos encanta por su diseño minimalista y, además, es transparente por lo que no desentonará con el estilo de tu baño. Por otro lado, está diseñado con un material acrílico resistente y como va anclado a la pared no tendrás que estar sufriendo por si termina en el suelo. No te preocupes, porque aunque no seas muy manitas, parece que su montaje es bastante sencillo.

    Amazon
    Organizador para el secador y la plancha del pelo
    Zopeal
    31,99 €

    Otro de sus plus es que tiene varios compartimentos, como puedes apreciar en la imagen. Cuenta con un círculo para apoyar el secador, un par de huecos diseñados para la plancha y un rizador y un bote más para dejar cepillos, brochas o lo que te apetezca. Nos faltaría que tuviera un elemento para sujetar los cables, es el único fallo que le encontramos. A pesar de esto, nos parece una idea genial para tener todo lo que necesitas a mano y lucir siempre 'pelazo' como diría La Vecina Rubia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online