Kave Home ha amueblado el terreno de juego del primer Mundial de Globos, un evento que fue seguido en streaming por dos millones de personas. Una selección de asientos, butacas y sofás fue la serie de obstáculos para que 32 selecciones nacionales disputaran los encuentros.
La Ballon World Cup ha sido un pelotazo. ¿A quién se le podía ocurrir convertir un juego inocente en una competición internacional? Solo Ibai Llanos y Gerard Piqué se han lanzado a hacer realidad este proyecto, que empezó con una broma por un vídeo viral de Tik Tok, que comentó el streamer el pasado verano.
La pista de juego, en 8 x 8m, era un salón de casa amueblado por Kave Home fue el terreno donde dos jugadores mostraban sus habilidades para impedir que un globo rozara el suelo. La firma de decoración cedió sofás, sillas y mesas para amueblar la sala de cristal. En primer plano, se observa la butaca Gamer tapizada en efecto borrego.
Vemos como el sofá Block, de Kave Home, aguanta con su tejido antimanchas todos los envites de Francesco de la Cruz, ganador del primer Mundial de Globos.
Ha sido tal el alcance la competición la #BallonWorldCup que Pedro Castillo, presidente de Perú, ha felicitado al jugador por su victoria, a través de su cuenta de Twitter. España quedó en tercera posición representada por Jan Franquesa.
El diseño de los dos sofás biplaza Safira, con sus formas redondeadas inspiradas en los años 70, resisten las embestidas en distintas jugadas arriesgadas del torneo. En el centro de la sala, hay otro obstáculo que los competidores tuvieron que esquivar: el puf Melina, también de Kave Home.