Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

No te pierdas el Live Winter en directo de JYSK

La firma de muebles y venta online presenta desde Copenhagen, en directo, sus novedades para la nueva temporada.

novedades jysk
JYSK

Sigue el evento en directo aquí (30/sept. 13:00 h.)

El jueves 30 de septiembre de 2021, JYSK de la mano de periodistas e influencers invitados, presenta las novedades de la compañía para la temporada de invierno, en un evento en línea.

JYSK lanza una colección para interiores con un evento en línea desde Copenhague

Mesas de comedor. Accesorios de cocina. Y lo esencial del dormitorio. Estos son solo algunos de los nuevos productos para el hogar que JYSK presentará durante la transmisión en vivo.

“Estar a la moda y ser más sostenible van de la mano. Queremos asegurarnos de que nuestros productos siempre estén a la altura de las necesidades y expectativas de nuestros clientes. (...) Además de mostrar algunas de nuestras fantásticas novedades, ese es nuestro mensaje principal con este evento”, explica Rikke Blæsild, Range & Design Manager en JYSK.

Volverse más sostenible.

“El objetivo de JYSK es integrar la sostenibilidad medioambiental en todas las áreas relevantes de nuestro negocio. En el nivel superior, eso significa que estamos comprometidos a hacer más de lo que nos corresponde para luchar contra el cambio climático, vendiendo productos elaborados con materias primas responsables y reduciendo los envases y repensando los residuos. Eso requiere el compromiso de toda la empresa, y definitivamente estamos en el camino correcto, aunque es importante tener en cuenta que es un largo viaje ”, dice Rune Jungberg Pedersen, Director de Comunicaciones y RSC en JYSK.

• La transmisión en vivo se puede ver en línea aquí: (enlace)

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades