Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El robot de cocina que siempre has querido, ¡con un 42% de descuento!

El robot de cocina Cecotec Mambo que viene con báscula y dispone de hasta 30 funciones, está ahora al mejor precio. Esta es la señal que esperabas para comprarlo.

robot cocina cecotec
El Corte Inglés

    Tener un robot de cocina hace que pases al siguiente nivel y, si llevabas tiempo deseando que llegara el momento, estás de enhorabuena porque es este. Con un robot de cocina todas las recetas serán aún más fáciles y precisas y todo lo que antes no hacías porque se hacía eterno, ahora será posible. Hemos encontrado disponible el robot de cocina Cecotec Mambo con 30 funciones y báscula con una oferta insuperable, tiene hasta un 42% en la web de El Corte Inglés.

    Efectivamente, aquí tienes la señal que estabas esperando para poder comprarlo. Tiene una capacidad de 3,3 litros, y viene con absolutamente todo el equipamiento que necesitas: mariposa, espátula, cestillo, cuchara MamboMix, cuchilla, vaporera de dos niveles, jarra de acero inoxidable, vaso medidor y báscula. Además está equipado con el sistema de protección contra el sobrecalentamiento Security Check System para evitar cualquier problema y cocinar de la forma más segura.

    El Corte Inglés
    Robot cocina Cecotec 'Mambo'
    229,00 €

    Dispone de una velocidad cero que permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y además, con la ventaja de cocinar sin tapa. El cestillo de hervir te permite poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar tiempo en la cocina.

    Dispone de un motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades. Y el tapón dosificador cuenta con un cierre de seguridad específico para triturar o dar golpes de turbo sin riesgo de salpicaduras.

    Además es completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de posibilidades en la cocina diaria. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online