Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un Central Perk de Lego: lo que los fans de Friends necesitan

¡Alerta nostalgia! Si a ti también te encanta la serie Friends, no te puede faltar este Cental Perk de Lego para rememorar tus capítulos favoritos.

central perk lego
Friends

    Mayores y niños, todos los que son fans incondicionales de Friends, venimos a crearos una necesidad: Lego ha sacado un Central Perk que vais a querer si o sí. Se trata de una versión muy completa de la cafetería más famosa del mundo de las series con todos sus personajes en las situaciones más icónicas de la serie.

    Rachel está con la bandeja sirviendo café, Phoebe está con su guitarra lista para cantar sus mejore hits, Joey tiene un trozo de pizza en la mano, Mónica (no está limpiando) pero está con un muffin, Ross viene periódico en mano (para variar), Chandler con su maletín de trabajo y, como no podía ser de otra manera, ¡Gunther también está! Y sí, lo puedes colocar detrás de la barra suspirando en secreto por Rachel.

    Si ya te ves como nosotras montando el set de Friends mientras recuerdas tus capítulos favoritos de la serie, aquí lo tienes, lo hemos encontrado en Amazon y puedes conseguirlo con más de un 5% de descuento.

    Amazon
    Central Perk Set
    LEGO amazon.es
    59,99 €

    Viene un set super completo, con el mítico sofá y la mesa donde siempre se sentaban todos los personajes, el escenario para que puedas colocar la figura de Phoebe, la barra de la cafetería con todos los detalles súper cuidados, la ventana frontal que siempre aparecía en la serie... Incluso vienen los focos simulando el set de grabación.

    Te lo vas a pasar como nunca recreando las mejores escenas mientras montas paso a paso este Central Perk de Lego.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online