Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un parabán perfecto para mantener en orden tu cuarto de lavado

Organiza, seca y airea tu ropa sin miedo a que le salgan arrugas en este parabán blanco con detalles en madera que lo hace ideal para la entrada de tu casa o el cuarto de lavadoras.

paraban amazon
Amazon
  • El parabán tiene un diseño minimalista nórdico que combina a la perfección con tus estancias.
  • Una plancha de vapor para tener tu ropa siempre a punto.

    Todos tenemos una silla en nuestro dormitorio donde dejamos airear la ropa antes de guardarla de nuevo en el armario. Esta solución crea siempre una sensación de desorden en la habitación que queremos evitar, y nosotras hemos encontrado la mejor solución. Se trata de un parabán, donde podrás colgar tu ropa para airearla y secarla que, además de ser ideal, puedes colocarlo en la entrada de casa a modo de recibidor o como un complemento más para tu cuarto de lavado.

    Es blanco, aunque también está su versión en negro, con detalles en madera y metal, y además dispone de una balda en la parte inferior para colgar las cosas de menor tamaño, o también colocar cestas para tener más organizada tu estancia. Es de Brabantia, el modelo Linn, y lo mejor de todo es que lo hemos encontrado en Amazon y puedes conseguirla ahora con un 20% de descuento.

    Si necesitabas poner orden en tu ropa, sin duda este parabán es la solución que estabas buscando.

    Amazon
    Perchero-Parabán
    Brabantia amazon.es
    107,90 €

    Está formado por una resistente vara de bambú y dos estantes ajustables en altura, Linn se sostiene en cualquier situación e interior. Úsalo como un tendedero o para airear tu ropa con estilo exhibiéndola en perchas en la barra resistente. Cuenta con la base antideslizante, protegerás tu suelo y a su vez este siempre se mantendrá firme.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online