Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una plancha de vapor para tener tu ropa siempre perfecta

Se calienta en menos de un minuto, es fácil de usar y muy rápida. Esta plancha de vapor es todo lo que necesitas para llevar tu ropa sin una sola arruga.

plancha de vapor amazon
Amazon

    ¿Cuántas veces has ido a ponerte una camisa y estaba arrugada? Por mucho que colguemos con cuidado nuestras prendas en el armario el vaivén del día a día puede que haga que nos pasen cosas como estas. Siempre que nos ocurre esto nos planteamos dos opciones: ¿saco la tabla y la plancha o me pongo otra cosa? Pues bien, si te morías de ganas por ponerte esa camisa pero no tenías tiempo para plancharla venimos con la solución: esta plancha de vapor.

    Con la plancha de vapor solo tendrás que colocarla en la percha, pasarla y en 5 minutos la tendrás lista para ponértela como estabas deseando. Si todavía no tienes la tuya hemos encontrado en Amazon la que mejor se adapta a ti porque es rápida, compacta y deja tus prendas perfectas en cuestión de minutos.

    Se trata de la plancha de vapor de la marca Phillips, que además viene con una bolsa de transporte que la hace ideal para llevártela a tus viajes.

    Amazon
    Plancha Vapor
    Philips amazon.es
    98,24 €

    Una vez enchufada, solo tarda 45 segundos en estar lista para su uso. Además cuenta con amortiguación vertical y horizontal y placa calefactora SmartFlow de acero inoxidable, que mejoran sus resultados.

    El vapor continuo refresca las prendas más exigentes, elimina los olores y combate el 99,9% de las bacterias. Se puede usar en cualquier prenda de ropa ya que es seguro en todos los tejidos, no se quema. Su vapor automático es de hasta 24 g/min para alisar de forma eficaz.

    Y tanto para usar en casa como para llevártela en su cómoda bolsa, es el gadget que necesitas para tener a punto tu ropa favorita.

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de Compras online