Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un cargador para tu smartphone que además lo esteriliza

Este gadget ayuda a esterilizar y eliminar hasta el 99,99% de las bacterias de tu dispositivo y demás accesorios, a la vez que puedes cargar la batería de tu smartphone.

cargador esterilizador
El Corte Inglés

    Ahora más que nunca buscamos soluciones para tener un hogar más saludable. Mejorar la calidad de nuestro ambiente de casa con purificadores de aire, utilizar productos que nos ayuden a desinfectar y hacer uso de gadgets que nos hagan más efectiva y sencilla esta tarea. Y nosotros hemos encontrado uno que se va a convertir en fundamental para tu día a día.

    Cuando llegamos de la calle, los elementos que más han estado en contacto con bacterias son nuestro smartphone, las llaves de casa, las monedas que llevamos en el bolsillo, la cartera... Hay un accesorio que, además de eliminar el 99,99% de las bacterias que hay en estas superficies te carga el móvil, está en El Corte Inglés y ahora tiene un 20% de descuento. Efectivamente, se trata de un cargador esterilizador donde puedes meter todos estos elementos y asegurarte que entran 100% limpios en casa. Está equipado con dos luces LED UV-C, que en menos de 10 minutos eliminan todas las bacterias en tus objetos no porosos. Colócalos encima y dentro de la caja cuando llegues a casa, y solo tendrás que esperar.

    Amazon
    Cargador esterilizador
    El Corte Inglés
    39,99 €

    Esteriliza de forma segura tu smartphone sin usar calor, sustancias químicas o líquidos, además funciona con fundas de hasta 3mm de grosor. Cuenta con dos modos de funcionamiento para limpiar tus llaves, tarjetas, anillos o dispositivos móviles: uno rápido de tres minutos y uno más a fondo de diez minutos, una vez finalizada la esterilización se apaga automáticamente.

    Además, es lo suficientemente compacto para caber sin problemas en tu escritorio, encimera de la cocina o mesilla de noche, o llevártelo a donde tú quieras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online