Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este soporte para el ordenador es todo lo que necesitas para cuidar tu espalda si teletrabajas

El teletrabajo ha hecho que creemos nuevos rincones en nuestro hogar pero, si trabajar desde casa se ha convertido en lo habitual, tenemos que adecuar nuestros espacios a ello. Por eso, necesitas elementos como este soporte para el ordenador.

soporte ordenador portatil
visualspaceGetty Images

    El teletrabajo ha venido para quedarse y, si todavía no lo has hecho, tienes que adecuar un espacio para ello más allá del rincón provisional que tienes. Un lugar en el que pasas hasta 8 horas sentada, ¿no debería estar lo más cómodo y agradable posible? Además de para mejorar tu concentración y hacer que seas más productiva, hay elementos en casa que no están preparados para pasar tantas horas en ellos y, a la larga, pueden causarte problemas.

    Por ejemplo, si no tienes un ordenador de mesa y utilizas el portátil, tendrás que elevar la pantalla a la altura de tu vista para no causarte molestias de espalda que luego pueden derivar en otros problemas más importantes. Si llevas aguantando con una pila de revistas o de folios debajo de tu portátil todo este tiempo, es el momento de que te compres un soporte para ordenador como este, que hemos encontrado en Amazon y cuesta menos de 15 euros.

    Amazon
    Soporte Portatil
    Babacom amazon.es
    14,99 €

    Además de poder ajustarlo a la altura que necesitas, te aseguras de que la ventilación de tu ordenador no está tapada, por lo que ayudarás a mantener tu portátil en perfectas condiciones. El marco abierto ayuda a enfriar el portátil al proporcionar más flujo de aire. También cuenta con la ventaja de que, al ser plegable, podrás llevarlo a donde quieras y montar tu oficina improvisada en cualquier parte, cuidando siempre de tu vista y espalda.

    En su parte inferior cuenta con unas almohadillas protectoras para evitar rayones en tu ordenador y puedes utilizarlo con otros dispositivos, como tu tablet o smartphone.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online