- Por qué es tan importante tener un buen espacio de teletrabajo para tu salud física y mental.
- 7 ideas para montar un espacio de teletrabajo en tu salón.
El teletrabajo ha venido para quedarse y, si todavía no lo has hecho, tienes que adecuar un espacio para ello más allá del rincón provisional que tienes. Un lugar en el que pasas hasta 8 horas sentada, ¿no debería estar lo más cómodo y agradable posible? Además de para mejorar tu concentración y hacer que seas más productiva, hay elementos en casa que no están preparados para pasar tantas horas en ellos y, a la larga, pueden causarte problemas.
Por ejemplo, si no tienes un ordenador de mesa y utilizas el portátil, tendrás que elevar la pantalla a la altura de tu vista para no causarte molestias de espalda que luego pueden derivar en otros problemas más importantes. Si llevas aguantando con una pila de revistas o de folios debajo de tu portátil todo este tiempo, es el momento de que te compres un soporte para ordenador como este, que hemos encontrado en Amazon y cuesta menos de 15 euros.
Además de poder ajustarlo a la altura que necesitas, te aseguras de que la ventilación de tu ordenador no está tapada, por lo que ayudarás a mantener tu portátil en perfectas condiciones. El marco abierto ayuda a enfriar el portátil al proporcionar más flujo de aire. También cuenta con la ventaja de que, al ser plegable, podrás llevarlo a donde quieras y montar tu oficina improvisada en cualquier parte, cuidando siempre de tu vista y espalda.
En su parte inferior cuenta con unas almohadillas protectoras para evitar rayones en tu ordenador y puedes utilizarlo con otros dispositivos, como tu tablet o smartphone.