Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Regalos para sorprender a (todos) los padres

Celebra a tope el Día del Padre con una fiesta sorpresa, la receta favorita del homenajeado o un regalo que le deje con la boca abierta.

regalos día del padre decoración
Getty

Pocos saben que la celebración del Día del Padre se debe a la idea de una maestra de un colegio Santo Ángel, situado en el barrio madrileño de Vallecas. La profesora se llamaba Manuela Vicenta Ferrero, y decidió elegir el 19 de marzo para honrar a San José y atender a las peticiones que le hacían algunos progenitores de sus alumnos, que también deseaban recibir algún detalle o un regalo, como las madres. Todavía hoy los niños disfrutan haciendo en el colegio un dibujo o una manualidad dedicada a sus papás.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Los antiguos grandes almacenes Galerías Preciados tomaron buena nota de la original propuesta y hasta quisieron contratar a la profesora, una mujer multidisplinar, que también escribía en los periódicos de la época, bajo el seudónimo Nely. Desde 1948, se ha convertido en una de las fechas más señaladas para agasajar a los papás, aunque es importante elegir el regalo perfecto. También puedes tener un detalle con la figura paternal que más admires: un amigo, un tío o un vecino muy querido. ¿Qué tal si le preparas su plato favorito o alguna receta saludable?

Anima a los niños a hacer una fiesta sorpresa para celebrar el Día del Padre. Montad juntos en casa un divertido photo call .
Getty

El verdadero origen de este homenaje a los padres tuvo lugar en Estados Unidos. El presidente Lyndon B. Johnson proclamó oficial esta celebración en 1966, aunque se celebraban misas como homenaje, desde el año 1910. El Día del Padre se celebra en todo el mundo, aunque varían las fechas. Por ejemplo, China, Japón, Argentina, Costa Rica, Jamaica, Colombia, Puerto Rico, Francia o Reino Unido, entre otros, lo celebran el tercer domingo de junio, al igual que Estados Unidos. Mientras que Portugal, Croacia, Hoduras, Honduras y Bélgica lo hacen el 19 de marzo, como nosotros.

Celebra este día con un regalo, por aquí tenemos ideas muy chulas, y, si tienes la cuenta a cero, siempre puedes sorprender al homenajeado al dar una segunda vida a su mueble favorito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo