La carta de Susana: Nos gusta tanto hablar…

¡Ya a la venta la revista Micasa nº 313!

portada de la revista micasa nº 313, marzo 2021
Hearst

Nos gusta tanto hablar…

Sobre todo, delante de un plato, ya sean unas fabes o un smoothie. De ahí las Compras Comedores, con opciones para las nuevas formas de comer. Como el chico que queda —portátil mediante— con un amigo de Bruselas, y se toman juntos un kebab que cada uno ha pedido por delivery.

reportaje comedores dde micasa 313
Hearst


¿Y de qué hablamos? Lo primero, del coronavirus: de lo que nos preocupa y cómo atajarlo. Las Ideas Geniales recogen fórmulas para mantenerlo lejos y vivir en un entorno sano. También nos encanta fantasear sobre los viajes que nos gustaría hacer.

reportaje casa sana revista micasa 313
Hearst

En Tendencias sakura nos asomamos a la delicadeza de los cerezos en flor japoneses, hasta que podamos coger un vuelo de nuevo.

reportaje tendencias sakura micas a313
Hearst
Pablo Sarabia

Otro tema que no falla es lo que cambiaríamos de nuestra casa, después de pasar tanto tiempo en ella. Ficha tips en Claves Cerramientos que mejoran tus vistas.

¿Que si nos gusta charlar? Claro. ¡Fíjate que incluso para despedirnos decimos “Ya hablamos”!

Susana González es Redactora jefa de la revista Micasa.
@susideco

Portada de la revista Micasa nº 313. Marzo, 2021.ESTILISMO: Anne-Catherine Scoffoni. FOTOGRAFÍA: Pauline Legoff.
Hearst


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades