Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ikea nos sorprende esta primavera con sus paneles solares. ¡Pásate al autoconsumo de energía!

La gama Solstråle, también conocida como Home Solar, te permite tener energía solar doméstica y ahorrar en el consumo de electricidad.

paneles solares en el tejado
Martin Kaufmann

[ACTUALIZADO: Ya están a la venta los paneles solares de IKEA para casas unifamiliares y pisos, al final del reportaje más información.]

Esta primavera será posible ir a Ikea y ver, junto a otras novedades de decoración, algo realmente sorprendente: sus nuevos paneles solares para instalar en los hogares. La gama Solstråle, también conocida como Home Solar, llegará a España y Portugal de la mano del socio estratégico Contigo Energía, empresa especializada en autoconsumo, climatización y puntos de recarga.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


Si te estabas planteando hacer de tu casa un hogar sostenible, el autoconsumo de energía es una de las soluciones. Y dar el primer paso ahora es más fácil porque IKEA y Contigo han diseñado conjuntamente la oferta de un servicio que combina funcionalidad, diseño y precios asequibles, y también experiencia técnica y apoyo, para ofrecer una solución llave en mano para la energía solar doméstica.

Contigo Energía, será la encargada de la instalación y gestión de los sistemas solares de IKEA en España a partir de esta primavera a través de la instalación de placas solares en los tejados o azoteas. Una instalación sostenible que, en palabras de la compañía sueca, “contribuye a minimizar el impacto del consumo desde un punto de vista medioambiental, y el del gasto de las familias, que verán reducida su factura de la luz hasta un 50%, un atributo que puede ser de gran valor en el contexto actual”.

Aún quedan por conocerse los detalles del producto, pero Ikea ha indicado que será una oferta asequible que facilite el acceso al autoconsumo “a la mayoría”, además de una opción sencilla, segura, con todos los servicios integrados y de garantías para el consumidor.

El lanzamiento de esta nueva solución Home Solar y las placas solares Solstråle se enmarca en el objetivo de IKEA de luchar contra el cambio climático promoviendo una vida más sostenible y asequible en los hogares. Home Solar se comercializa ya en otros nueve países —Holanda, Polonia, Bélgica, Alemania Italia, Suecia, Suiza, Australia y Francia— a través de diferentes proveedores.

Mas información: Placas solares de IKEA SOLSTRÅLE

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de ECO