Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Keraben da una nueva oportunidad a suelos y paredes de tu casa

Los materiales cerámicos de Keraben Grupo embellecen los ambientes gracias a sus creaciones, que siguen las tendencias con miles de productos.

keraben grupo, diseño y desarrollo de pavimentos y revestimientos cerámicos
Keraben

Keraben Grupo es una empresa española especializada en el diseño y desarrollo de pavimentos y revestimientos cerámicos. ¿Quieres saber más? Hablamos con Javier Carrasco, jefe de Marketing de Producto y Comunicación.

La filosofía de Keraben es “el buen diseño es eterno”. ¿De dónde se parte para concebir las nuevas colecciones?

La naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración. A través de nuestras colecciones reinterpretamos los mármoles, las maderas, la piedra, los metales o el cemento para darles una personalidad propia con acabados, formatos, diseño, relieves y colores que nos transporten a un mundo de sensaciones.

Una pared con texturas, como Solid, es un plus de estilo.
Keraben

Cuentan con una nueva herramienta de diseño 3D, ¿qué podemos hacer con ella?

Está en nuestra web, de forma gratuita, y sirve para crear ambientes 3D con un acabado fotorrealista. Los clientes disponen de toda la gama de materiales cerámicos de Keraben Grupo, y atrezo para decorar y ver, de una manera muy real, cómo quedará su reforma. Es una aplicación intuitiva, que también ofrece un listado de las colecciones utilizadas en el proyecto, así como la cantidad de material necesario.

La elección de cerámica para renovar suelos es tendencia. ¿El mayor aporte de la firma es en diseño o en versatilidad?

Para nosotros, ambos términos van unidos y no concebimos el uno sin el otro. La clave de Keraben Grupo es ofrecer colecciones funcionales, con un gran plus de diseño.

Keraben propone su fama Underground para exteriores.
Keraben

Keraben Grupo tiene tres marcas con una filosofía distinta. ¿Nos las describes?

Los matices definen cada estilo, porque la calidad es máxima en todas. Keraben es más elegante y atemporal; Metropol combina vanguardismo y tendencia; y Casainfinita está inspirada en el minimalismo y los elementos naturales.

¿Cuál es el producto estrella de la firma?

Hay muchos. Un buen ejemplo es la colección Cosmopolitan, de Metropol. Tiene inspiración industrial y dota a los espacios de austeridad estética y neutralidad. El efecto desgastado encaja en ambientes cosmopolitas.

Ambiente Cosmopolitan, de Keraben.
Keraben

Más información, en Keraben Grupo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo