Mango Casa recupera el crochet de nuestras abuelas

La colección Retro Vibes renueva los textiles de tu casa con manteles individuales y cojines de crochet, estampados psicodélicos y colores alegres.

mango casa lanza nueva colección hogar retro vibes at home
Mango Casa

    Mango Casa lanza su nueva colección de casa: Retro Vibes at Home. La firma de moda renueva su apuesta para vestir el hogar y revisa los clásicos de toda la vida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mango Casa vuelve a los orígenes, a las labores de ganchillo que hacían nuestras abuelas, y te invita a integrar piezas únicas de crochet en la decoración del salón, el dormitorio, la cocina o el baño.

    Dormitorio en tonos naturales, con funda nórdica, en algodón de percal, en 260 x 240cm. y alfombra con estampado de rayas, en 70 x 150 cm.
    Mango Casa

    Esta temporada la colección es una mirada a los textiles con memoria. para el dormitorio el salón y el baño. Mango Casa lanzó su primera colección de hogar en marzo de 2021, con textiles para el dormitorio, el salón y el baño, pero esta temporada Retro Vibes at Home ha añadido complementos para la cocina y el comedor.

    Una mesa vintaje con el mantel redondo con acabado de ganchillo, en 38 x 38 cm, que puedesa acompañar con un set de servilletas, en lino 100%.
    Mango Casa
    Esta colección cápsula reinventa elementos decorativos icónicos de los años 70.

    La estética vintage se decanta en el ganchillo y los estampados psicodélicos y florales. La paleta cromática por la que apuesta Mango Casa es para un interiorismo alegre y nostálgico, con presencia de tonalidades tierra, amarillos y rosas o corales, que buscan la combinación con azules y beiges.

    Las labores de ganchillo cobran protagonismo en piezas únicas como esta funda de cojín, en damero.
    Mango Casa
    Esta temporada, el tono coral se presenta en fundas de cojines o este mantel individual, en crochet.
    Mango Casa
    Mango Casa cuenta con toallas y albornoces, en tejidos orgánicos 100%.
    El tacto del algodón 100% es inigualable. Tienes toalla de tocador, en 30 x 50 cm. y toalla de lavabo, en 50 x 90 cm.
    Mango Casa

    Los tejidos utilizados en la primera colección de Mango Casa son sostenibles, en un 75% de la producción. Además, el 80% de las piezas se han realizado en países próximos a España y también se ha reducido el uso de plástico en los envíos.

    Para ambientar la casa, han pensado en una línea aromática de velas y mikados.
    Crea una atmósfera única en tu casa con la vela aromática Oliva, de Mango Casa.
    Mango Casa

    Mango se reinventa y planta cara a Zara Home, La Redoute o H&M con el lanzamiento de una colección de textiles y complementos orgánicos inspirados en la tradición y el Mediterráneo.

    Vuelven los 70 con los patrones psicodélicos de la colección Retro Vibes. Funda de cojín floral, en 45 x 45 cm.
    Mango Casa

    ¿Quieres más detalles? Son diseños contemporáneos que encajan en todo tiempo de ambientes; desde los más sofisticados o actuales hasta las atmósferas boho chic.

    Crea en la mesa un juego de color con estos manteles individuales enrollables, en algodón y con medidas: 30 x 50 cm.
    Mango Casa

    Toni Ruiz, CEO de Mango asegura que la línea Mango Casa cubre una petición de sus clientes que “nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas”. Han pensado en todo, así que seguirán las tendencias de moda actual con una línea comfy de ropa cómoda para dormir y estar en casa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de #Sostenibilidad