Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tratamientos de belleza y maquillaje para deslumbrar en tus fiestas navideñas

Tratamientos corporales y faciales, trucos para acertar con el maquillaje y los recogidos y peinados más bonitos para lucir espléndida estas fiestas. ¿Te apuntas?

cosmética para navidad
Getty Images

Si quieres estar perfecta esta Navidad, es necesario comenzar a cuidarse con unas semanas de antelación y ser constante en las rutinas de belleza diarias.

Unos 15 días antes de las fiestas, exfolia cuerpo y cara, para eliminar las células muertas que se han quedado en la dermis y que hacen que la piel luzca apagada y seca. Para la cara elige un producto específico que se adapte a tu tipo de piel (seca, mixta, grasa..), para evitar agresiones indeseadas y rojeces. Al terminar, aplica un tónico para cerrar los poros e hidrata bien con cremas o mascarillas. Mantén tu rutina de belleza diaria, con una limpieza en profundidad por las noche, sérum y crema reparadora, y por el día, crema hidratante con protección solar.

Cuida de tu cabello, marca tu corte de pelo, date tu baño de color y nútrelo.
Una semana antes, depílate piernas, repasa las axilas y el bigote. Da forma a tus
cejas con las pinzas o el hilo. Deja para lo último la manicura. Quita el esmalte anterior, iguala las uñas, retira hacia atrás la cutícula y pinta de tu color favorito.

mesa de tocador dorada
Maisons du Monde

Aplica el exfoliante sobre la piel húmeda con movimientos ascendentes. En el cuerpo, incide en codos, piernas, brazos, pecho y en la cara, en la zona T.

El maquillaje perfecto para cada ocasión

Si no te vistes igual para la cena de Nochevieja que para la comida de Navidad, ¿por qué tendrías que maquillarte igual? Tanto para el día como para la noche, comienza con una prebase, una base y un corrector de un color similar a tu piel. Si está perfectamente exfoliada, quedará todo muy uniforme. Para tus celebraciones diurnas, usa sombras de ojos en tonos neutros, máscara de pestañas, tonos melocotón y rosas para las mejillas y labios nude. En los acontecimientos nocturnos, arriésgate con el maquillaje. Potencia tu mirada con ahumados, eyeliner superior e inferior y un extra de rímel; en los labios, colores rojos, burdeos y marrones con alta fijación, para que no se quede todo el maquillaje en la mascarilla.

Con la mascarilla como invitada, la mirada toma todo el protagonismo. Usa sombras doradas y ocres.

Apuesta por peinados desenfadados y melenas sueltas para las comidas y recogidos para las noches. Hazte trenzas, coletas bajas, moños o cabello suelto con volumen.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo