Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Amelia Bono y sus secretos decorativos

Entrevistamos a la influencer, divertida, alegre y con un sentido del humor muy contagioso.

amelia bono y sus gustos deco
Nuria Serrano

Amelia Bono es empresaria, pero sus divertidas y ocurrentes publicaciones en redes sociales son todo un éxito y se ha convertido con su perfil en Instagram en una de las influencers de referencia en nuestro país.

¿Sigues las tendencias decorativas? Me encanta estar al día, pero no tengo un estilo definido. Ahora mismo, la decoración que busco está enfocada a una casa de familia numerosa, con niños pequeños. Procuro que parezca acogedora, bonita y práctica, para que sea un hogar.

Los niños y adolescentes necesitan un buen escritorio para estudiar.
La Redoute

Dinos un truco para, con 4 niños, mantener el orden dentro de casa. Tener pocos objetos decorativos y que no sean muy delicados. Hay que incorporar espacios que faciliten la vida, con poco que desordenar. Trato de educar para que cada uno recoja sus cosas y organizar la jornada familiar.

La habitación infantil necesita un buen sistema de orden para optimizar espacio
Míriam Yeleq / HEARST

Para ahorrar espacio en el dormitorio infantil, ¿prefieres literas o mejor camas nido? Ambas me parecen buenas, depende del espacio. Me gusta más la cama nido, por si invitan a sus amigos y quieren pasar un rato divertido juntos antes de acostarse.

En las paredes, ¿pintura o papel pintado? Me interesa la combinación de ambos. Pienso que el papel crea un bonito efecto acogedor, más vestido. Lo ideal para mí es combinarlo con zonas y paredes lisas con pintura, y crear así distintos ambientes.

¿Tienes alguna pieza que mueves en cada mudanza? Me llevo siempre recuerdos, como las fotos enmarcadas.

Decoración mural con fotografías, en marcos de madera.
Miriam Yeleq / HEARST

Un elemento decorativo imprescindible… Las flores frescas me apasionan. También me parece importante un espejo colocado de forma estratégica. Lo imprescindible es la suma de pequeños detalles.

Los ramos de flores frescas son una constante en casa de Amelia Bono.
Patricia Gallego / HEARST

¿Cuál es tu rincón preferido en casa? La cocina. Es un espacio para reunirnos, porque es amplia, alegre y acogedora. Tiene una isla a la que damos mucho uso.

¿Te gusta cocinar? ¿Tu receta preferida? Sí, sobre todo, una buena alimentación. Procuramos llevar una dieta equilibrada, como la mediterránea. Tomamos bastante fruta y verdura y, de vez en cuando, un buen vino, como capricho. Mi plato estrella es la receta de salmón a la mostaza, al horno.

¿Cómo te relajas? Me encanta, cuando está todo tranquilo, tomarme mi copita de vino Blume, que asocio a ese momento de relax. En las noches de verano me gusta disfrutar en la terraza y, en invierno, con una buena mantita, enciendo una vela y escucho música.

Blume

Blume Verdejo Selección

Blume drinksco.es
5,50 €

@ameliabono

Creo contenidos digitales sobre decoración, arquitectura e interiorismo para Micasa y buceo en las mansiones de las celebrities.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Detalles