Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El nuevo Color del Año de Pantone, son ¡dos tonos distintos! 😲

Pantone acaba de anunciar el Color del Año, una fusión de las tonalidades: Ultimate Gray + Illuminating.

color del año pantone 2021
Pantone

En 2021, Pantone apuesta por un maridaje de tonos para el Color del Año. La mezcla del sobrio Ultimate Gray y el vivaz Illuminating ¡nos encanta! Es un mensaje lleno de positividad para descubrir que la unión hace la fuerza, que todos sumamos y esto nos permite crecer. Esta combinación es muy creativa para el diseño, el interiorismo y la decoración. Se aleja de las propuestas de los últimos años de Pantone, como el Classic Blue (2020) o el Living Coral (2019).

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Este es el Color del Año, según Pantone.
Pantone

El Color del Año son, en realidad, dos colores. No es un hecho casual, porque Pantone ya apostó por la dualidad en 2016. En esta ocasión, se ha querido transmitir “un mesaje de positividad combinado con fortaleza. Es una combinación de colores práctica y sólida, aunque sea al mismo tiempo cálida y optimista, nos ofrece resiliencia y esperanza”, según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

Propuesta de cocina de Ikea, en gris metálico y amarillo.
Ikea

Esta novedosa tonalidad, que resulta de la unión de los colores gris claro y amarillo, viene utilizándose desde hace décadas en la decoración de interiores. Es una potente fusión que va a dar muchas alegrías al interiorismo y al diseño de piezas, pero también al mundo de la moda.

Una decoración nórdica, con una base de gris y amarillo.
Hearst

El interiorismo ha utilizado siempre como base la gama de grises, porque combinan con toda la paleta cromática, es imperecedera y suma encanto a todos los estilos decorativos. Ultimate Gray es un tono que nos lleva a la calma y representa una sensación de solidez y seguridad, tan necesaria en la decoración. Es perfecto para su uso en revestivimientos y pavimentos.

El Pantone Ultimate Gray es un gran aliado en el diseño de interiores, como demuestra este ambiente de Bauhaus.
Bauhaus

Por su parte, Illuminating es un canto a la vida y la efervescencia. Nos trae la energía del sol a casa, así que es perfecto para los textiles: cortinas, cojines, plaids, alfombras… El Pantone 13, con su tono amarillo, desafía las mentes más supersticiosas para dejar atrás este infausto 2020.

El Pantone Illuminating hace honor a su nombre con estos textiles de Decowood.
Decowood

El Color del Año es, para Leatrice Eiseman, una nueva sensación porque “necesitamos sentirnos animados y reconfortados; es algo esencial para el alma humana”. Atrás queda la incertidumbre, llena tu casa de vitalidad y fortaleza para que sea ejemplo de resiliencia.

La firma Revol combina con el Color del Año con su su vajilla No.W, a la venta en Claudia & Julia, con las primeras piezas de porcelana reciclada del mundo.
Claudia & Julia

Ya puedes probar los efectos del Color del Año en los filtros de Facebook o Instagram. También puedes diseñar tus propias paletas de color.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo