¿Recuerdas aquella escena de Los Simpson en la que Bart y Ralph se cuelan en una juguetería y pasan una noche de lo más divertida? 😂 Sea cual sea tu edad, seguro que tu espíritu infantil sigue fantaseando con una hazaña semejante.
Pues gracias a Airbnb, la emblemática juguetería neoyorquina, FAO Schwarz, abrirá sus puertas a una familia de cuatro convivientes residentes en la ciudad de Nueva York, quienes podrán recorrer en pijama cada rincón de este mágico local.
Con juguetes everywhere, desde ositos de peluche hasta coches de carreras y espacios de ensueño donde descansar, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer la tienda de una manera absolutamente única y distinta.
No obstante, muchos de nosotros no podemos ni salir de la provincia, así que FAO Schwarz nos deleitará con sus Experiencias Online a través de la plataforma Airbnb. Presta atención, ¡porque seguro que estos planes conquistan a los niños!
- El Profesor Abracadabra de FAO Schwarz dará una lección de magia en la que podréis conocer nuevos trucos alucinantes.
- El Profesor Atlas de la FAO Schwarz ofrecerá un curso intensivo de química en el que aprenderéis a hacer slime casero que brilla en la oscuridad.
- El soldado de juguete de la FAO Schwarz se convertirá en cuenta cuentos con una lectura Navideña para que los huéspedes (y los invitados online como vosotros) vivan de lleno el espíritu festivo.
Además, Airbnb realizará una donación al colaborador sin ánimo de lucro de FAO Schwarz St. Jude Children’s Research Hospital®, el único Instituto Nacional de Cáncer en Estados Unidos dedicado a los niños y a liderar la manera en que el mundo entiende, trata y combate el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. ¿Te animas a aportar tu granito de arena a la causa? 😊