Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Dormir en una juguetería 🎈 ¿Te mola el plan?

Si has estado en Nueva York, seguro que conoces la juguetería FAO Schwarz. Pues mira lo que han montado en Airbnb...

juguetería fao schwarz
Airbnb

¿Recuerdas aquella escena de Los Simpson en la que Bart y Ralph se cuelan en una juguetería y pasan una noche de lo más divertida? 😂 Sea cual sea tu edad, seguro que tu espíritu infantil sigue fantaseando con una hazaña semejante.

Pues gracias a Airbnb, la emblemática juguetería neoyorquina, FAO Schwarz, abrirá sus puertas a una familia de cuatro convivientes residentes en la ciudad de Nueva York, quienes podrán recorrer en pijama cada rincón de este mágico local.

Con juguetes everywhere, desde ositos de peluche hasta coches de carreras y espacios de ensueño donde descansar, los huéspedes tendrán la oportunidad de conocer la tienda de una manera absolutamente única y distinta.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb

No obstante, muchos de nosotros no podemos ni salir de la provincia, así que FAO Schwarz nos deleitará con sus Experiencias Online a través de la plataforma Airbnb. Presta atención, ¡porque seguro que estos planes conquistan a los niños!

            Airbnb
            Airbnb

            Además, Airbnb realizará una donación al colaborador sin ánimo de lucro de FAO Schwarz St. Jude Children’s Research Hospital®, el único Instituto Nacional de Cáncer en Estados Unidos dedicado a los niños y a liderar la manera en que el mundo entiende, trata y combate el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. ¿Te animas a aportar tu granito de arena a la causa? 😊

            Airbnb
            Airbnb

            This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
            Publicidad - Sigue leyendo debajo