Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El nuevo spot de Ikea anuncia su Navidad más solidaria ✨

La campaña de Ikea "Todos merecemos un verdadero hogar" es una acción solidaria que donará muebles para estudiar a niños de familias vulnerables. ¿Quieres ver el spot navideño antes que nadie?

Ikea lanza el spot "Todos merecemos un verdadero hogar" para anunciar una campaña solidaria esta Navidad, y ¡somos los primeros en verlo!

La firma sueca quiere aportar su granito de arena para ayudar a los niños que conviven en familias vulnerables y considera que el milagro de la educación es el que llevará la igualdad de oportunidades a todos los hogares. Por eso, la primera acción de Ikea será la donación de muebles para el estudio, que van a mejorar las condiciones de 800 familias vulnerables.

La acción solidaria anunciada por Ikea se va a llevar a cabo de la mano de la ONG Save The Children y permitirá crear un futuro mejor para estos niños en situaciones desfavorecidas.

Más información en:
Ikea.es/VerdaderosHogares
www.savethechildren.es

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo