La carta navideña de Susana: siempre hacia delante

Ideas para decorar la casa en Navidad. Decimos adiós al 2020 y recibimos con los brazos abiertos al 2021.

susana gonzález
Pablo Sarabia

Ha sido un año complicado y con una Navidad muy distinta a la que habríamos soñado. Pero sacamos fuerzas para decir “tú no me puedes” a la tristeza.

La nuestra tiene forma de estrellas, coronas, regalos, papeles brillantes atados con lazo. La revista que ahora hojeas está llena de vida, optimismo, alegría… Porque queremos ser ese motor que ayude a transformar la pena —olvidarla es imposible— en energía.

Verás adornos que embellecen la casa, regalos que despertarán sonrisas, formas de envolverlos que reflejan lo importante que es para ti esa persona, detalles que harán del hecho de comer juntos algo especial, seamos los que seamos en estas fechas.

Y niños, ellos no pueden faltar nunca, que corren por sus casas, felices de poner el árbol y encender las luces en la ventana.

Decimos adiós al 2020 y abrimos con esperanza los brazos al 2021. Nunca un año fue tan bien recibido. Es Navidad. Y seguimos adelante.

Susana González. Redactora jefe de la revista Micasa.
@susideco

Ya a la venta. Portada Micasa nº 311. Diciembre 2020.
Hearst

Si quieres recibir la revista cada mes en tu casa, suscríbete aquí

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades