Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La nueva colección de Zara Home: Exposure, un viaje intimista

Zara Home lanza su nueva colección Exposure con la actriz y cantautora Charlotte Gainsbourg.


    Fabien Baron, uno de los directores creativos más brillantes del planeta, vuelve a colaborar colaborar con Zara Home para presentar la nueva colección de otoño-invierno Exposure en un cortometraje, que protagoniza la actriz y cantautora Charlotte Gainsbourg.

    La actriz y cantante Charlotte Gainsbourg protagoniza la nueva campaña Exposure de Zara Home.
    Zara Home

    Zara Home quiere trasmitir con la colección Exposure "una recopilación de recuerdos, imágenes y momentos, de esto está hecha una casas. Un lugar donde el visitante puede intuir quién eres realmente a través de la decoración y el estilo. Cada detalle, cada disparo de cámara captura un momento de tu intimidad".

    Ambiente intimista del corto de Fabien Baron para Zara Home.
    Zara Home

    La película se ha rodado en los paisajes naturales de Praia da Agraga, en Portugal, y se desarrolla en una atmósfera intimista, casi surrealista, en la que se describe la historia de una fotógrafa en busca su propia identidad, a través del arte. Aunque el hilo narrativo del corto difumina la línea entre pasado y presente, entre personaje y creador, entre realidad y reflexión.

    Los espejos envuelven el ambiente del cortometraje de Fabien Baron.
    Zara Home

    Charlotte Gainsbourg nos pasea por una casa con sombras frías, pero que gana calidez en el dormitorio, gracias a una acertada elección de textiles, o en el salón, con muebles elaborados en madera y cerámica con líneas irregulares.

    Ambiente vintage con esta vajilla de cerámica.
    Zara Home

    Las texturas vintage y las mantas, en cashmere, procuran una ambiente acogedor para que Charlotte Gainsbourg navegue entre sus recuerdos rodeada de cristales y espejos, que muestran un reflejo algo borroso de la protagonista.

    Taburete, de estilo industrial, de la colección Exposure.
    Zara Home

    Las piezas de la vajilla tienen una estética sencilla, con líneas craft, en tonos blanco roto y tierra.

    Vajilla de la nueva colección Exposure, de Zara Home.
    Zara Home/Studio Yagüe

    La ropa de cama resulta muy agradable al tacto, porque está elaborada con tejidos como terciopelo y lino.

    Textiles de lino de la nueva colección Exposure, de Zara Home.
    Zara Home/Studio Yagüe

    El mobiliario de la colección Exposure es una vuelta al origen, a través de piezas en estilo rústico y otras con estética más industrial.

    Taburete, en madera, de la colección Exposure, de Zara Home.
    Zara Home/Studio Yagüe

    La nueva colección otoño-invierno de Zara Home se centra en una decoración evocadora, con piezas retro, como jarrones de cerámica, alfombras envejecidas o cubiertos de gres.

    Lámpara de la nueva Exposure colección de Zara Home.
    Zara Home/Studio Yagüe

    La colección Exposure ya está a la venta en Zara Home

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Zara Home