Bruguer acaba de presentar el Color del Año 2021: Madre Tierra. Como siempre, nos gusta tenerte al tanto de las últimas tendencias, así que serás la primera en saber cómo decorar tu casa con este tono. Es importante combinarlo con otras paletas para crear un interiorismo con contraste. Este color nos van a permitir ser más felices, porque representa el equilibrio. Además, está lleno de fuerza y su verdadera finalidad es conectarnos con la naturaleza y las cosas sencillas.
Este año es el inicio de una nueva década y necesitamos reflexionar sobre nuestro futuro y sobre cómo nos comportamos con nuestro planeta. La idea es rebelarse contra el pasado y construir un mundo mejor, que nos vuelva a conectar con nosotros mismos y con los demás. En este sentido, Bruguer también hacer un llamamiento a la reducción del consumo de plástico y a cambiar nuestros hábitos. Por ejemplo, puedes empezar si das una nueva vida a tus muebles viejos, con una mano de pintura.
La firma anima a hacer de nuestra casa un refugio individual, pleno de creatividad. La propuesta tonal es combinar el color Madre Tierra con cuatro paletas cromáticas. Así, han podido concebir estas cuatro tendencias:
Colores expresivos
Perfecto para un ambiente empoderador, donde lo femenino cobre fuerza y donde abordes el valor de ser tú mism@. Es el lugar ideal para pensar diferente y experimentar. Para este espacio necesitarás tonos intensos, sobre todo la gama de rosas.
Colores de confianza
Si buscas una atmósfera acogedora y que genere confianza, esta será tu paleta ideal. Los marrones y los tonos madera son los más adecuados para promover la comunicación.
Colores atemporales
No es necesario asumir riesgos innecesarios, si eliges las tonalidades amarillas y mostaza vas a fomentar un espacio en evolución en el que cuentes tu propia historia personal. Un entorno en el que se puede mezclar lo antiguo y lo nuevo para construir el futuro.
Colores tierra
Los centros de trabajo y oficinas, también los despachos y zonas de estudio de la casa, ganarán en calidad con las tonalidades azules y verdes; porque crean entornos perfectos para el crecimiento. Los verdes y azules profundos son una llamada de atención, que pueden ir muy bien en el salón.
Más información en AkzoNobel.