Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Madre Tierra, el nuevo color del año que será tendencia para decorar las paredes de tu casa

¿Quieres pintar las paredes de tu casa? Apuesta por esta paleta cromática, que será tendencia, según la firma Bruguer.

madre tierra, nuevo color del año 2021, según bruguer
Bruguer

Bruguer acaba de presentar el Color del Año 2021: Madre Tierra. Como siempre, nos gusta tenerte al tanto de las últimas tendencias, así que serás la primera en saber cómo decorar tu casa con este tono. Es importante combinarlo con otras paletas para crear un interiorismo con contraste. Este color nos van a permitir ser más felices, porque representa el equilibrio. Además, está lleno de fuerza y su verdadera finalidad es conectarnos con la naturaleza y las cosas sencillas.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Madre Tierra, el color del año 2020, según Bruguer.
AkzoNobel/Bruguer

Este año es el inicio de una nueva década y necesitamos reflexionar sobre nuestro futuro y sobre cómo nos comportamos con nuestro planeta. La idea es rebelarse contra el pasado y construir un mundo mejor, que nos vuelva a conectar con nosotros mismos y con los demás. En este sentido, Bruguer también hacer un llamamiento a la reducción del consumo de plástico y a cambiar nuestros hábitos. Por ejemplo, puedes empezar si das una nueva vida a tus muebles viejos, con una mano de pintura.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La firma anima a hacer de nuestra casa un refugio individual, pleno de creatividad. La propuesta tonal es combinar el color Madre Tierra con cuatro paletas cromáticas. Así, han podido concebir estas cuatro tendencias:

Colores expresivos

Un espacio empoderador, con tonos rosas y tierra.
AkzoNobel/Bruguer

Perfecto para un ambiente empoderador, donde lo femenino cobre fuerza y donde abordes el valor de ser tú mism@. Es el lugar ideal para pensar diferente y experimentar. Para este espacio necesitarás tonos intensos, sobre todo la gama de rosas.

Colores de confianza

Un rincón acogedor, en tonos terrosos.
AkzoNobel/Bruguer

Si buscas una atmósfera acogedora y que genere confianza, esta será tu paleta ideal. Los marrones y los tonos madera son los más adecuados para promover la comunicación.

Colores atemporales

La evolución y el aprendizaje, con la paleta más cálida.
AkzoNobel/Bruguer

No es necesario asumir riesgos innecesarios, si eliges las tonalidades amarillas y mostaza vas a fomentar un espacio en evolución en el que cuentes tu propia historia personal. Un entorno en el que se puede mezclar lo antiguo y lo nuevo para construir el futuro.

Colores tierra

Un entorno para fomentar el crecimiento, con azules contundentes.
AkzoNobel/Bruguer

Los centros de trabajo y oficinas, también los despachos y zonas de estudio de la casa, ganarán en calidad con las tonalidades azules y verdes; porque crean entornos perfectos para el crecimiento. Los verdes y azules profundos son una llamada de atención, que pueden ir muy bien en el salón.

Más información en AkzoNobel.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo