¿Conoces el Green Friday? IKEA te compra tus muebles usados

¿Tienes muebles de IKEA que te gustaría reemplazar? Anota estas fechas en tu agenda: del 23 al 29 de noviembre.

salon ikea
IKEA
Coincidiendo con la llegada del Black Friday, IKEA lanzará entre el 23 y el 29 de noviembre su Green Friday, o lo que es lo mismo, una apuesta por la economía circular y el consumo responsable.

¿Cómo funciona? Todos los socios de IKEA Family podrán deshacerse de esos muebles de la compañía que ya no quieran, porque IKEA se compromete a recomprarlos. ¡Adiós, estantería BILLY!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En función de su estado, la tasación podría alcanzar un valor de hasta el 50% respecto a su precio original, y ese importe será devuelto a los clientes en una tarjeta de reembolso que no tiene fecha de caducidad... 😀

Para fomentar la economía circular, todos los muebles recomprados se pondrán a la venta por el mismo precio de la tasación en una sección llamada Circular Hub.

De esta forma, IKEA no solo contribuye a concebir un mundo más sostenible, también ofrece a miles de familias la oportunidad de adquirir los muebles que realmente necesitan a un precio más asequible. Teniendo en cuenta la época que estamos viviendo, la estrategia no podría ser más acertada. ¡Bravo por IKEA!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de ECO