Ben Gorham colabora con IKEA en su nueva colección de velas aromáticas

13 velas con aromas que provocan recuerdos y realzan la experiencia de estar en casa.

colección de velas osynlig de ikea
IKEA

Los aromas desencadenan recuerdos y tienen un poderoso efecto en el estado de ánimo y en las emociones de las personas. El olor a canela, por ejemplo, puede hacerte sentir la emoción de la Navidad. El aroma de los pinos y las hogueras evocan el recuerdo de esos veranos de juventud que parecían eternos. Y es que según el informe IKEA Life at Home, las personas establecen una fuerte conexión entre cómo perciben el olor y su sensación de hogar.

En colaboración con Ben Gorham —uno de los mejores perfumistas del mundo—, IKEA ha creado OSYNLIG, una colección de 13 velas aromáticas que provocan recuerdos y realzan la experiencia de estar en casa.

Para hacerla realmente inclusiva y democratizar los aromas de alta gama convirtiéndolos en un lujo asequible a bajo precio, la colección cuenta con 13 aromas divididos en tres bases: floral, amaderada y fresca. Con una selección tan amplia, ¡hay un aroma para todos los gustos!

''El olor es una parte muy importante del hogar y crea una sensación de comodidad y seguridad'', dice Ben Gorham.
IKEA
IKEA

¿QUIÉN ES BEN GORHAM?

IKEA

De ascendencia hindú-canadiense, Ben Gorham es un artista sueco que vive en Toronto. Tras estudiar la carrera de Bellas Artes, conoció casualmente al perfumista Pierre Wulff, un encuentro decisivo que hizo que Gorham abandonara la pintura para dedicarse a los perfumes. Así, en 2006 creó Byredo, una marca que destaca por la artesanía y la calidad de sus perfumes. A día de hoy, no solo es el fundador, sino también su director creativo, trabajando en compañía de otros grandes del sector como Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades