Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este mes Susana nos cuenta…

"No hay que tener miedo al cambio. Lo importante es el camino que tomamos".

susana gonzález
Pablo Sarabia
La vida es puro cambio.

Y a una velocidad de vértigo. Nuestro comedor, donde hasta hace nada nos reuníamos para compartir primero, segundo y postre, de pronto es una oficina, el aula virtual de nuestros hijos o el bar de una quedada con amigos —con aforo limitado, eso sí— para hacer una cata de… ¿vinos, gin-tonics, cócteles? Las Claves de este número se centran en cómo adaptar el tuyo a un tiempo nuevo que ha revolucionado nuestras vidas. Cambio, ¡y a un ritmo enloquecido!, el de los ingenios tecno. Sin llegar a la categoría de friki (me encantaría saber lo suficiente para serlo), veo las Compras techie y me asombro de cómo smartphones, sistemas de sonido y otros gadgets inteligentes hacen nuestro día a día más cómodo.

Salón pintado con pintura Titanlux Biosostenible.
Titanlux

Los diseños sostenibles de Ideas Geniales rompen con lo establecido para demostrar que belleza y decoración son compatibles con el cuidado del planeta.

No hay que tener miedo al cambio. Lo importante es el camino que tomamos.

Portada de la revista Micasa nº 310. Noviembre de 2020.
Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Susana González. Redactora jefa de la revista Micasa.
@SusiDeco

Si quieres recibir la revista en tu casa, suscríbete AQUÍ.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades