Kylie Jenner se gasta 12.000 euros en la mochila de su hija Stormi

¡Está claro que las celebrities preparan la vuelta al cole a lo grande!

kylie jenner y stormi
Getty Images

Si sigues a Kylie Jenner en Instagram, seguro que ya has visto el vídeo que la celebrity compartió el primer día de cole de su hija Stormi. Aunque más que cole, deberíamos hablar de home schooling, ya que la pequeña recibirá las clases en casa. Eso sí, muy bien equipada, porque su madre le ha comprado una mochila Taurillon Clemence Kelly Ado de Hermès, en un color rosa palo con textura.

El precio ronda los 12.000 euros, pero no es nada en comparación al bolso Kelly II de color rosa fucsia que la pequeña ya tenía en su armario, valorado en 63.000 euros. ¡Parece que la familia siente pasión por la firma francesa!

En el vídeo, Stormi aparece dando saltos de alegría con su nueva y lujosa mochila entre los cochazos de su mami, empresaria a la par que celebrity. También vemos a Travis Scott, el padre de la niña, porque a pesar de la ruptura de la pareja sigue estando presente y de manera incondicional en la vida de su hija.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades